Cultura

¡Plagio! Meghan Markle copió portada de libro del 2016 en edición de Vogue UK

El puesto de editor invitado de Meghan Markle para la edición de septiembre de Vogue UK ya está en los titulares por todas las razones equivocadas. Por redacción MiamiDiario Poco después de que se publicara el número, los fanáticos señalaron las deslumbrantes similitudes que la portada de la revista parecía compartir con los autores australianos […]

Por Allan Brito
¡Plagio! Meghan Markle copió portada de libro del 2016 en edición de Vogue UK
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El puesto de editor invitado de Meghan Markle para la edición de septiembre de Vogue UK ya está en los titulares por todas las razones equivocadas.

Por redacción MiamiDiario

Poco después de que se publicara el número, los fanáticos señalaron las deslumbrantes similitudes que la portada de la revista parecía compartir con los autores australianos Samantha Brett y el exitoso libro de Steph Adams, “The Game Changers”, reportó Foxnews.

Brett y Adams nos dijeron que las similitudes entre su libro, al que Meghan contribuyó en 2016, es “halagador” pero “decepcionante”.

“Obviamente es muy halagador, a ella le debe gustar nuestro concepto. Amo a Meghan y soy una gran fanática, pero es un poco decepcionante”, Brett, un columnista en la tierra de abajo, nos habló de la elección de portada que muestra las caras. de varias mujeres consideradas “Fuerzas para el cambio” y colocadas en cajas separadas.

“Pero cualquier proyecto que tenga como objetivo apoyar el empoderamiento de las mujeres, soy una gran defensora de”, continuó. “Nuestro libro fue para la caridad, por lo que esperamos que ellos también estén dando las ganancias a una causa digna”.

Si bien no está del todo claro si el concepto de portada fue idea de Meghan, la imagen número 16, un espejo, fue su sugerencia para inspirar a los lectores a ser sus propias fuerzas de cambio.

Brett dijo a Fox News “The Game Changers” fue lanzado con una portada en blanco y negro en noviembre de 2016, de la cual Meghan fue una de las colaboradoras junto con otras 40 celebridades y cambiadores de juego notables.

El libro se agotó en cuestión de semanas a medida que se corría la voz y fue bien recibido. Brett dijo que el libro fue relanzado con más mujeres en 2017 con una cubierta rosa y desde entonces se ha convertido en un éxito de ventas.

También puedes leer:

¡Susto! Vuelo Miami-Holguín sufrió falla y volvió al aeropuerto de Miami

Natti Natasha se deshizo de la parte de arriba de su bikini en la playa (Video)

¡Nuevo Empleo! Meghan Markle regresará a la televisión

Relacionados