Destacado, Florida

Plan de Desarrollo Económico Estratégico para South Dade, oportunidad de empleo y atracción inversionista

Es una oportunidad única para posicionar a South Dade y a todo el condado de Miami-Dade, para un crecimiento económico a largo plazo, el Plan de Desarrollo Económico Estratégico para South Dade dice que hay 240,500 trabajadores que viven en South Dade y más del 70 por ciento de ellos tienen que salir todos los […]

Por Allan Brito
Plan de Desarrollo Económico Estratégico para South Dade, oportunidad de empleo y atracción inversionista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es una oportunidad única para posicionar a South Dade y a todo el condado de Miami-Dade, para un crecimiento económico a largo plazo, el Plan de Desarrollo Económico Estratégico para South Dade dice que hay 240,500 trabajadores que viven en South Dade y más del 70 por ciento de ellos tienen que salir todos los días para trabajar, significa que los dólares locales están alimentando a familias en alguna otra parte del sur de Florida.

A través de una cuidadosa expansión en un Área de Expansión Urbana designada, terreno que ha sido previamente identificado para expansión futura en el Plan Maestro de Desarrollo del Condado, el Distrito creará un nuevo centro de empleo importante en South Dade y atraerá inversiones en logística, tecnología y manufactura liviana.

Los empresarios detrás del Distrito de Tecnología y Logística de South-Dade prometen crear más de 17.000 nuevos puestos de trabajo permanentes, que serán la base del crecimiento en los próximos años.

Este Distrito cambiaría las reglas del juego para South Dade, convirtiéndose en un imán para la inversión privada, diversificando la economía local y creando decenas de miles de nuevos trabajos de logística y tecnología en demanda.

La idea es sencilla, acerque los trabajos a las personas y no tendrán que viajar tan lejos para llegar al trabajo, al ubicar los trabajos más cerca de donde viven los residentes de South Dade, el Distrito reducirá los trayectos históricamente largos y la congestión del tráfico y mejorará la calidad de vida general de los residentes de South Dade.

Si bien es cierto que quedan algunos terrenos urbanizables dentro de la línea divisoria de desarrollo urbano imaginaria, no son lo suficientemente grandes, ni están lo suficientemente cerca de las carreteras principales como la Florida Turnpike, y no son contiguos entre sí para atraer grandes logística y empresas de manufactura.

Según los expertos de la industria, las instalaciones industriales modernas a menudo requieren 40 acres de tierra como mínimo. Los visionarios detrás del Distrito también tienen la intención de crear un centro industrial próspero en lugar de edificios únicos. Información publicada en Community News Papers.

Relacionados