Estados Unidos

Planean aumentar 10% las tarifas migratorias para costear los gastos de la construcción del muro en la frontera

El presidente estadounidense Donald Trump pretende aumentar las tarifas de los procesos migratorios con el fin de solventar los gastos de construcción para el muro en la frontera con México, sin embargo su propuesta no ha sido bien recibida por los demócratas, informa Telemundo. Trump quiere subir un 10% de las tarifas de los formularios […]

Por Allan Brito
Planean aumentar 10% las tarifas migratorias para costear los gastos de la construcción del muro en la frontera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente estadounidense Donald Trump pretende aumentar las tarifas de los procesos migratorios con el fin de solventar los gastos de construcción para el muro en la frontera con México, sin embargo su propuesta no ha sido bien recibida por los demócratas, informa Telemundo.

Trump quiere subir un 10% de las tarifas de los formularios de inmigración, logrando recaudar así un total de $466 millones para el próximo año y $5 mil millones en una década.

Aunque el Partido Demócrata rechazó la propuesta, el presidente republicano no necesita necesariamente la aprobación, pues por medio de una resolución podría aumentar las tarifas a los inmigrantes.

El debate en torno al financiamiento del muro fronterizo continúa siendo un punto álgido entre demócratas y republicanos.

 

 

Fuente: Cuba en Miami

 

También le puede interesar

Miami prepara un nuevo concierto para recaudar fondos para Venezuela

13 líderes comunitarios se incorporaron al Salón de la Fama de Ex Alumnos del MDC

Palm Beach International Boat Show llega a la ciudad

Relacionados