Deportes, Florida

Planean jugar temporada WNBA 2020 en Florida

Este lunes la WNBA anunció los planes para jugar una temporada reducida que comenzaría a fines de julio en Floeida sin la presencia de fanáticos debido a la pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario “Hay mucho que hacer entre ahora y el final de la temporada, ahora que hemos seleccionado a IMG Academy” como el […]

Por Allan Brito
Planean jugar temporada WNBA 2020 en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes la WNBA anunció los planes para jugar una temporada reducida que comenzaría a fines de julio en Floeida sin la presencia de fanáticos debido a la pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

Hay mucho que hacer entre ahora y el final de la temporada, ahora que hemos seleccionado a IMG Academy” como el lugar para jugar, dijo la comisionada de la WNBA, Cathy Engelbert, en una entrevista telefónica.

Con un calendario de 22 juegos, esperan concretar una asociación con IMG Academy en Florida para jugar todos los juegos en las instalaciones de Bradenton u otros lugares cercanos.

“Mi esperanza es que la fecha del 24 de julio se mantenga. Tenemos escenarios y planes para levantar y cambiar la punta de la temporada. Podría pasar un par de días después. Queremos tener la cantidad adecuada de días para el campamento de entrenamiento”, señaló Engelbert.

Se prevé que los jugadores y los oficiales de equipo de los 12 equipos de la liga se alojen en IMG y celebren campos de entrenamiento allí.

La WNBA usaría su formato regular de playoffs, con los ocho mejores equipos en la postemporada y las dos primeras rondas son de eliminación simple. Los playoffs comenzarían a mediados de septiembre y terminarían a principios de octubre.

La instalación de IMG tiene cuatro canchas, pero la WNBA aún está explorando opciones para jugar en otros sitios en el área al sur de Tampa / St. Petersburgo que podría ser mejor para las transmisiones.

 

 

 

 

 

Con información de AP

Relacionados