Florida

Planifica bien y no te pierdas de los mejores eventos durante la próxima semana en Miami

Desde conciertos hasta comida y distintos eventos relacionados con cultura tendrás durante una semana en Miami y es por esto que te la traemos aquí, para que no te pierdas de nada. Por Redacción MiamiDiario Te traemos, cortesía de Miami New Times, toda la planificación no sólo del fin de semana sino también de los […]

Por Allan Brito
Planifica bien y no te pierdas de los mejores eventos durante la próxima semana en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde conciertos hasta comida y distintos eventos relacionados con cultura tendrás durante una semana en Miami y es por esto que te la traemos aquí, para que no te pierdas de nada.

Por Redacción MiamiDiario

Te traemos, cortesía de Miami New Times, toda la planificación no sólo del fin de semana sino también de los próximos siete días, para que no te pierdas de nada ni de la televisión ni algún evento estando en Miami. Léelas y organízate con tus amigos para que disfrutes de cada una de ellas.

  • Jueves 12 de septiembre:

En el Landmark de Merrick Park, podrás disfrutar de Downton Abby a partir de las 7:00 de la noche, uno de los programas de televisión más queridos de la pantalla grande. Previo a esto, a partir de las 5:45 p.m. y hasta las 6:45 p.m. habrá una hora especial de té con deliciosas selecciones de la República del Té. Dirección: Landmark at Merrick Park, 358 San Lorenzo Ave, #3005, Coral Gables; landmarktheatres.com. Boletos: adultos $13.50, pero hay descuentos disponibles.

  • Viernes 13 de septiembre: 

Adana Twins estará este viernes en Club Space, aprovechando la gira que estarán haciendo tras haber cruzado el charco, visitando desde DC-10 en Ibiza hasta Halcyon en San Francisco. Dirección: Club Space, 34 NE 11th St., Miami. Boletos: entre $15 y $20.

También, “la mayor exposición de dinosaurios de tamaño natural, en movimiento y con calidad de museo de los Estados Unidos” se estará presentando en Miami con el “Jurassic Quest”, este viernes. Más de 80 dinosaurios te estarán esperando para posar con ellos en Instagram. Dirección: Fair Expo Center, 10901 SW 24th St., Miami. Boletos: $22 y estacionamiento $5.

  • Sábado 14 de septiembre:

Este sábado se estará llevando a cabo el Burgerfest de New Times, donde estarán participando restaurantes como Boss Burger & Brew, Clutch Burger, Pincho Factory y otros. Dirección: Haulover Beach Park, 10800 Collins Ave., Miami. Boletos: entre $25 y $65 en la web oficial y $40 y $75 en la puerta, en caso de haber disponibles.

A su vez, el American Airlines Arena estará recibiendo la nueva gira del cantante de reggaeton J Balvin, quien tendrá la colaboración de Bad Bunny este próximo sábado. Dirección: American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd., Miami. Boletos: Entre $35.95 hasta $160.95.

  • Domingo 15 de septiembre:

Deleitate con una estupenda charla con la serie Culture Curator del Bass Museum of Art, donde estará el autor de Breath, Eyes, Memory Edwidge Danticat, hablamos de Negrón-Muntaner y el presentador Tom Healy. Dirección: Bass Museum of Art, 2100 Collins Ave., Miami Beach. Boletos: $10.

  • Lunes 16 de septiembre

Aproveche que todos los lunes del presente mes habrá un especial de la granja a la mesa en Books & Books, dentro del Arsht Center. Esto incluye ingredientes de productores locales, curado por el chef Allen Susser, quien ganó el premio James Beard. Dirección: 1300 Biscayne Blvd., Miami. Boletos: entre $35,40 y $56,64.

  • Martes 17 de septiembre

Podrás disfrutar en horas de la noche en Ground de sets del artista de hip-hop Dominic Fike, de Napolés, quien estará acompañado por la cantante de amapola Deb Never. Dirección: 34 NE 11th St., Miami. Boletos: gratuita.

  • Miércoles 18 de septiembre

Disfrute del concierto de la banda de Indie-Rock de Los Ángeles Local Natives, quien está de gira actualmente promocionando su último álbum de estudio, Violet Street. El concierto se realizará en Revolution. Dirección: 100 SW Third Ave, Fort Lauderdale. Boletos: $27.

Por otra parte, cada tercer miércoles del mes tendrás la oportunidad de aprovechar de la creatividad local debido a la organización cinematográfica I’m Not Gonna Move To LA (N.O.L.A.), donde cada mes se estará presentando un grupo distinto, tanto de proyecto como de películas y documentales. Dirección: Silverspot Cinema, 300 SE Third St., #100, Miami. Boletos: $13.

También le puede interesar:

Zoológico de Miami será el anfitrión de un evento para recaudar fondos con arte hecho por animales

Publix: sólo políticas deben portar armas abiertamente en sus locales

The English Center da capacitación técnica para entrar en mercado laboral de Miami

Relacionados