Florida

Planifica tu fin de semana en familia en Miami

Llegó el fin de semana y muchas familias esperan poder tomar un pequeño paseo para celebrar el día del padre luego de varias semanas de confinamieento. Por Redacción MiamiDiario Antes de llegar a estos lugares recuerde cumplir con la normativa de seguridad para evitar contagiarse de covid-19. Contacto con animales Si prefieren ver animales, puedes […]

Por Allan Brito
Planifica tu fin de semana en familia en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegó el fin de semana y muchas familias esperan poder tomar un pequeño paseo para celebrar el día del padre luego de varias semanas de confinamieento.

Por Redacción MiamiDiario

Antes de llegar a estos lugares recuerde cumplir con la normativa de seguridad para evitar contagiarse de covid-19.

Contacto con animales

Si prefieren ver animales, puedes visitar el Animal EDventure Park, en Boyton Beach, ellos ofrecen un Safari de aprox. 25 minutos, para enseñar a los niños sus más exóticos animales, desde canguros, nutrias, perezas, puercoespines y los famosos Lémures. Todo el recorrido se hace en carro, lo cual permite mantener el distanciamiento social.

En la semana de miércoles a domingo, $7 por persona, menores de 2 años, gratis! Solo por reserva 561-350-6948.

Otra opción es visitar el Butterfly World, es uno de los más grandes parques de mariposa, además de jardín botánico y hasta el 22 de junio tienen un 50% en el precio de la entrada.

Tradewinds Park, 3600 W. Sample Rd, Coconut Creek, FL 33073.

Y hablando de descuentos, el Zoo Miami, que también acaba de abrir sus puertas, está ofreciendo todos los lunes hasta el 17 de agosto, su entrada a $10, sólo para compras online.

12400 SW 152 St. Miami FL, 33177

Maratón de películas

Y por último, está la opción de descansar en casa y ver con tus hijos las mejores películas de padres e hijos, vía Netflix, Amazon Video Prime o Disney +. Puedes disfrutar desde historias emotivas como En busca de la felicidad, animados infantiles como Buscando a Nemo, El Rey León, o comedias como El Padre de la Novia, Daddy’s Home y La Guardería de Papá.

 

 

 

 

 

Con información del Diario de las Américas

Relacionados