Destacado, Florida

Planifica un divertido verano con estas 48 increíbles actividades en Miami

¡Feliz verano Miami! Ahora que todos nos estamos vacunando y las cosas finalmente están volviendo a la normalidad, ¡es hora de participar en las actividades que están ocurriendo en la Ciudad Mágica! Entonces, si te estás preguntando qué hacer los fines de semana, sigue leyendo  este artículo, tenemos algunas ideas increíbles que pueden ser de […]

Por Allan Brito
Planifica un divertido verano con estas 48 increíbles actividades en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Feliz verano Miami! Ahora que todos nos estamos vacunando y las cosas finalmente están volviendo a la normalidad, ¡es hora de participar en las actividades que están ocurriendo en la Ciudad Mágica!

Entonces, si te estás preguntando qué hacer los fines de semana, sigue leyendo  este artículo, tenemos algunas ideas increíbles que pueden ser de su agrado, desde conciertos al aire libre a la luz de las velas hasta una estimulante piscina. fiestas y aventuras salvajes!

1. Conciertos muy populares a la luz de las velas se están apoderando del 305


Calme su mente y experimente la música clásica bajo una nueva luz con estos sensacionales conciertos en algunos de los lugares al aire libre más mágicos de Miami.  Esta serie de conciertos conocida simplemente como “Candlelight” invita a todos a revivir las mejores obras de la música clásica en un ambiente íntimo.

Y después de tener un enorme éxito en todo el mundo, en ciudades como París, Nueva York y Los Ángeles, ¡la experiencia finalmente llegó a Miami!

2. Vive a Van Gogh desde una perspectiva completamente nueva


Las obras de arte del icónico pintor postimpresionista Vincent Van Gogh cobrarán vida este mes en un espectáculo digital de 360 ​​grados que iluminará y transformará el espacio físico en una exhibición completamente inmersiva. Verá que el trabajo de Van Gogh se apodera de las paredes y abarca su entorno a través de las lentes de varias docenas de proyectores, cascos de realidad virtual hiperrealistas o una combinación de ambos. ¡Consiga sus entradas aquí!

3-12. Únase a una increíble fiesta en la piscina en uno de estos 10 lugares de Miami


Refrescarse bajo el sol, tomar cócteles y refrescarse en la piscina de algunos de los hoteles más modernos del 305: el verano en Miami simplemente no puede prescindir de una increíble fiesta en la piscina. Desde los clubes de piscina más nuevos de la ciudad hasta los elementos básicos de las fiestas de verano, aquí tienes 10 de las mejores fiestas en la piscina de Miami que debes visitar este verano.

3. 1 azotea del hotel

4. El Clevelander

5. El confidente

6. Fontainebleau Miami

7. Hotel a mano alzada

8. Hyde Beach en SLS South Beach

9. Mondrian

10. Nikki Beach

11. Luna de fresa

12 El Shelborne

13. En Islamorada vivirás tus mejores sueños boho


La vida en el paraíso ahora también incluye un centro comercial perfecto para cumplir todos tus sueños de una vida boho en los Cayos. Escondido en el hermoso enclave de Islamorada, Village Square en Trading Post es su ventanilla única para todo lo relacionado con decoración, regalos, moda, café y todo lo necesario para vivir su mejor vida hippie en los trópicos.

14. ¡Navegue en su propio bote tiki!


Si te gustan los bares tiki y la navegación, es posible que hayamos encontrado el crucero perfecto para ti. Atracado en el Lorelei Restaurant & Cabana Bar de Islamorada, el Cruisin Tikis te llevará en un divertido recorrido por las cristalinas aguas de Islamorada mientras te relajas y disfrutas de tu bebida en uno de sus bares tiki flotantes.

15. Hablando de tikis… este Tiki Hut Airbnb en Key West ofrece el escape perfecto de la vida de la ciudad


¡Habla de glamping para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad! Esta cabaña tiki en el medio de la bahía en Key West lleva la escapada urbana promedio a un nivel completamente nuevo y aislado. Entonces, si está buscando un descanso de la civilización, este podría ser el lugar para usted.

16-25. La vista favorita puedes encontrarla recorriendo algunos de los mejores rooftops de Miami


Cena al aire libre durante todo el año. Desde maravillosos enclaves frente al mar hasta exuberantes jardines en las azoteas, estos diez tejados de Miami lo tienen todo (incluidas las medidas de seguridad).

16. Área 31
17. Astra
18. Juvia
19. La Côte en Fontainebleau Hotel
20. No 3. Social
21. Tejado de Serena
22. Azúcar
23. Terras (temporalmente cerrado)
24. Vista
25. Watr en la azotea 1

26-32. Realice una caminata revitalizante en uno de estos 7 increíbles lugares

La querida Ciudad Mágica también está rodeada por una naturaleza absolutamente impresionante. Desde los extensos senderos que conducen al corazón de los Everglades hasta los senderos más urbanos de Matheson Hammock Park, actividades al aire libre en estos siete hermosos lugares, perfectos para excursionistas de todos los niveles.

26. Sendero Shark Valley, Everglades

27. Sendero del parque Matheson Hammock

28. Parque Estatal Oleta River

29. Florida Trail, Big Cypress

30. Sendero Anhinga, Everglades

31. Bill Baggs Lighthouse Trail, Parque Estatal Cape Florida

32. Sendero natural Bear Cut Preserve

33-34. Echa un vistazo a uno o dos jardines mágicos de Miami

Miami y sus vecindarios circundantes albergan hermosos jardines perfectos para escapar de la ciudad sin siquiera tener que salir de ella.
Un cuento de hadas se parecería mucho a McKee Botanical Gardens. Lleno de deliciosos greens, este oasis mágico cerca de Miami alberga algunas creaciones caprichosas y maravillas botánicas que te harán sentir como si hubieras entrado en una fantástica tierra de cuento de hadas.

O, ¿sabías que el sur de Florida tiene una conexión centenaria con Japón? Escondido en Delray Beach, el Museo y Jardines Morikami alguna vez fue el hogar de una colonia de jóvenes agricultores japoneses que buscaban revolucionar las técnicas agrícolas de Florida. Hoy en día, la encantadora finca de 16 acres alberga cientos de especies únicas de flora japonesa, senderos sinuosos y jardines cuidadosamente diseñados que le harán sentir que ha sido transportado a Japón de una sola vez.

35-44. Relájese y descanse junto al agua. Cene frente al mar de Miami


Somos una ciudad costera, así que, ¿qué mejor plan para una noche de verano que pasar la tarde relajándose y refrescándose junto al agua en uno de los muchos lugares hermosos frente al mar que Miami tiene para ofrecer? Desde chozas de mariscos hasta los enclaves costeros más refinados, ¡deberías visitar estos 10 lugares maravillosos frente al mar!

35. Amara en Paraiso
36. Baia Beach Club
37. Café Kush
38. Garcías Seafood Grill & Fish Market
39. Kiki en el río
40. La Mar
41. Granja Malibu
42. Pelícano oxidado
43. Tigre
44. El muelle

45. Súbete a tu coche y explora las cuevas submarinas de Ginnie Springs

Escondido en High Springs, FL, se encuentra un impresionante parque natural de lagunas azules y maravillosas cuevas submarinas que lo esperan para explorar sus aguas cristalinas. ¡Ginnie Springs es tan increíblemente hermosa que te hará soñar con oasis tropicales durante días!

46. ​​Dirígete a Indian River Lagoon, súbete a un kayak transparente y navega por aguas bioluminiscentes


Súbete a un kayak o una tabla de remo y navega por la laguna mientras te rodeas del etéreo resplandor azul de las brillantes aguas. Mientras rema a través de su camino, notará cómo las aguas azul neón iluminan todo lo que tocan como pequeños peces y pastos marinos abajo, ¡e incluso manatíes si tiene la suerte! ¡Descubrirás un maravilloso mundo submarino, tan surrealista y mágico que te sentirás como si estuvieras soñando!

47. Embárcate en un salvaje paseo en barco por Miami

Navega por PortMiami y entra en Biscayne Bay a velocidades de hasta 64 km / h antes de dirigirte a Star Island, donde reducirás la velocidad y escucharás una breve narración de algunas famosas mansiones multimillonarias. Desde allí, vuelve a la velocidad y pasa por Fisher Island hacia el Océano Atlántico a lo largo de South Beach, regresando a Bayside 45 minutos más tarde. ¡No olvide tomar fotografías del centro de Miami!

48. Visite este antiguo edificio en North Miami Beach que es casi 8 siglos más antiguo que el mismo Miami

Construido en 1141, el antiguo monasterio español es uno de los edificios más antiguos del mundo occidental. Esta joya medieval ahora se encuentra escondida en un rincón tranquilo de North Miami Beach.

¿Listo para la aventura en Miami? actividades sobran.. recorre y disfruta…

Relacionados