Cultura

¡Planifique su fin de semana de “Memorial Day”! Estas son las mejores opciones

El lunes 28 de mayo es un día feriado para la mayoría de los trabajadores estadounidenses, por lo que muchos planifican actividades en familia. Más de 41 millones de personas se trasladarán este fin de semana de “Memorial Day”. Este es un día lleno de ceremonias y eventos para conmemorar a todos los que han […]

Por Allan Brito
¡Planifique su fin de semana de “Memorial Day”! Estas son las mejores opciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lunes 28 de mayo es un día feriado para la mayoría de los trabajadores estadounidenses, por lo que muchos planifican actividades en familia.

Más de 41 millones de personas se trasladarán este fin de semana de “Memorial Day”.

Este es un día lleno de ceremonias y eventos para conmemorar a todos los que han muerto mientras servían a los EE UU.

Conozca las opciones para disfrutar este fin de semana largo:

Memorial Day Weekend KidzFest: en las instalaciones de Flamingo Gardens, 3750 S. Flamingo Road, Davie disfrutarán todos los integrantes del núcleo familiar de visitas guiadas especiales, entretenimiento para niños, comida y la exposición Borowski Art Glass, “Fables and Fairytales”.

Air & Sea Show: durante el sábado y domingo en la avenida Ocean Drive entre las calles 11 y 14 se realizará el National Salute to America’s Heroes, en el que se podrá disfrutar de exhibiciones, demostraciones, sobrevuelos desde las 10: a.m. hasta las 06:00 p.m

Festival de lectura: en Quiet Waters Park las manualidades, el intercambio de libros y cuenta cuentos bilingües esperan por los visitantes. La entrada tiene un costo de 1.50 dólares.

Snooza-pa-ZOO-za: pueden disfrutar de una noche en el zoológico, observar a los animales, así como también de actividades temáticas. La entrada al Palm Beach Zoo, tiene un precio de 40 dólares y 50 dólares.

 

 

Con información de Sun Sentinal

Relacionados