Destacado, Florida

Plataforma dará 650 dólares a los ciudadanos que no usen su vehículo durante un mes

Quienes no usen sus vehículos durante un mes en la ciudad de Miami optan por recibir 650 dólares de la plataforma de taxis privados Lyft con la finalidad de contribuir a aliviar la creciente congestión del tráfico. Por Redacción MiamiDiario “La forma en la que la gente se mueve en las ciudades está cambiando más […]

Por Allan Brito
Plataforma dará 650 dólares a los ciudadanos que no usen su vehículo durante un mes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quienes no usen sus vehículos durante un mes en la ciudad de Miami optan por recibir 650 dólares de la plataforma de taxis privados Lyft con la finalidad de contribuir a aliviar la creciente congestión del tráfico.

Por Redacción MiamiDiario

“La forma en la que la gente se mueve en las ciudades está cambiando más rápidamente que nunca. Estamos fascinados con desafiar a la gente de Miami a cambiar sus hábitos cotidianos y dejar el auto por un mes”, dijo Sam Cohen, gerente general de Lyft para Florida, en un comunicado.

La campaña “Ditch Your Car” (Deja tu carro) inicia el 8 de octubre y se llevará a cabo hasta el 6 de noviembre. Esta actividad de parar el auto durante un mes busca incentivar a 50 personas para disfrutar de los servicios de Lyft, los trenes Brightline, el autobús y el metro del condado de Miami Dade, las bicicletas de alquiler Citi Bike y los autos compartidos Zipcar.

Lea también: Situación irregular con una menor en autobús de transporte alertó a las autoridades

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de este enlace

A través de un comunicado la empresa Lyft señaló que las ciudades deberían ser construidas en torno a la gente, y no en torno a los automóviles y los estacionamientos.

Cohen, reconoció que Lyft por sí sola no es la solución para superar los problemas de transporte de la ciudad, pero en combinación con los demás sistemas de transporte puede generar beneficios en la movilidad de los ciudadanos.

 

Con información del Diario las Américas

 

 

También le puede interesar

La raíz del problema de la marea roja podría ser responsabilidad humana

Comunidad de expertos anuncia el smartphone con la mejor pantalla

Franquicias de McDonald’s ofrecen 3 mil empleos en Florida

Relacionados