Destacado, Tecnología

Plataforma Zoom incorporará la traducción automática a múltiples idiomas

Zoom, la plataforma para reuniones virtuales, anunció esta semana que para finales de año comenzará a implementar la traducción automática de las conversaciones y estará disponible en múltiples idiomas. También trabajan en la expansión de la transcripción en tiempo real, anunció la empresa en su evento anual Zoomtopia. La plataforma Oculus, que llega de la […]

Por Allan Brito
Plataforma Zoom incorporará la traducción automática a múltiples idiomas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Zoom, la plataforma para reuniones virtuales, anunció esta semana que para finales de año comenzará a implementar la traducción automática de las conversaciones y estará disponible en múltiples idiomas.

También trabajan en la expansión de la transcripción en tiempo real, anunció la empresa en su evento anual Zoomtopia.

La plataforma Oculus, que llega de la mano de Horizon Workrooms, permitirá que los usuarios accedan a su Pizarra y mantengan reuniones de Zoom dentro del entorno virtual de Workrooms cuando este se lance a principios del próximo año.

La compañía también indicó que planea habilitar Zoom Events Conference, que permite a los anfitriones organizar eventos de varias pistas y varios días. Con esta opción, los participantes tendrán una sala de espera, chat, redes, patrocinadores, encuestas, grabaciones o análisis.

La solución de Hot Desking de Zoom, disponible a finales de este año, permitirá a los empleados reservar escritorios y espacios en sus oficinas mediante un mapa interactivo.

En cuanto a la seguridad y la privacidad, la compañía anunció la beta de la tecnología Bring Your Own Key (BYOK) con la que los clientes podrán aprovisionar y gestionar sus propias claves de cifrado.

También incorporará el Buzón de video para Zoom Phone, mientras que Zoom Widget permitirá comprobar de un vistazo quién se encuentra en una reunión y notificar al anfitrión si se está retrasando.

Relacionados