Destacado, Farándula, Florida

Playa Largo tendrá este fin de semana el Summer Pineapple

Llegó el fin de semana y entre las variedades que ofrece  el estado de la Florida, es Playa Largo  Resort & Spa  el cual tendrá un evento espectacular. El paradisiaco lugar honrará  sus raíces con su Summer Pineapple Series, que es un menú de comidas y cócteles especialmente seleccionado. El chef de Playa Largo Resort […]

Por Allan Brito
Playa Largo  tendrá este fin de semana el  Summer Pineapple
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegó el fin de semana y entre las variedades que ofrece  el estado de la Florida, es Playa Largo  Resort & Spa  el cual tendrá un evento espectacular.

El paradisiaco lugar honrará  sus raíces con su Summer Pineapple Series, que es un menú de comidas y cócteles especialmente seleccionado.

El chef de Playa Largo Resort &Spa Gavin Pera  le rendirá  homenaje al legado único del resort, en el cual ofrecerá un menú selecto de aperitivos, platos principales y cócteles innovadores con infusión de piña en los que manipula los cítricos en diversas formas y texturas.

Menú que se ofrecerá en el  Summer Pineapple

Gavin tiene preparado un  menú que irá desde culinario y de cócteles con infusión de piña. Rico en sabor e imbuido de nutrientes, hormiga antioxidantes y enzimas que facilitan la digestión, la serie de piñas de verano aprovecha el deseo de los viajeros de alimentos sabrosos llenos de propiedades inmunitarias.

Además    el plato principal del Summer Pineapple de pez espada incorpora una vinagreta de piña y albahaca rociada sobre camote, panceta, cebolla glaseada, romero y acelga arcoíris. Con los ingredientes autóctonos de Florida.

También tendrá la opción de Las vieiras, servidas con piña triturada  , chorizo, azafrán y arroz partido son un éxito! El pato real incluye un maridaje de nuez de macadamia y piña con albahaca y farro.

Los precios del menú de la serie Summer Pineapple oscilan entre $ 9 y $ 32.

 

Bondades que ofrece Playa Largo

El impresionante complejo se encuentra en 14 acres prístinos frente a la playa; una vez fue el hogar de la granja de piñas más grande de Estados Unidos.

El Resort fue el más  votado como una de los mejores lugares de los  Cayos de Florida por Condé Nast Traveler.

Si desea vivir una experiencia inolvidable, en  el Summer Pineapple lo que debe hacer es contactar a Playa Largo Resort a través de sus redes sociales: en Instagram ( @PlayaLargo ) y Twitter ( @PlayaLargo ).

Relacionados