Destacado, Florida

Playas de Broward reabrieron este lunes

Bañistas en el sur de Florida tendrán al menos una opción de ir lunes después de localizaciones a través de la zona fueron cerradas durante los 4 de julio de º fin de semana debido a las preocupaciones con la pandemia del coronavirus. Por redacción MiamiDiario Las playas del condado de Broward reabrieron el lunes […]

Por Allan Brito
Playas de Broward reabrieron este lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bañistas en el sur de Florida tendrán al menos una opción de ir lunes después de localizaciones a través de la zona fueron cerradas durante los 4 de julio de º fin de semana debido a las preocupaciones con la pandemia del coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Las playas del condado de Broward reabrieron el lunes después de estar cerradas desde el viernes pasado tras una orden firmada por el alcalde del condado Dale Holness. Las playas de los condados de Miami-Dade y Monroe, que también cerraron durante el fin de semana festivo, reabrirán el martes, reportó NBCMiami.

“Es alarmante y tenemos que hacer todo lo posible para protegernos a nosotros mismos y a nuestra comunidad y nuestra economía”, dijo Holness durante una conferencia de prensa el pasado fin de semana.

“Creemos que no podremos proporcionar el ambiente seguro necesario que todos tienen derecho a disfrutar cuando vengan a nuestras playas”, agregó el alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis.

Funcionarios de salud de Florida dicen que el estado ha alcanzado un hito sombrío: más de 200,000 personas han dado positivo por el nuevo virus desde el comienzo del brote.

Las estadísticas estatales publicadas el domingo muestran 10.059 casos confirmados adicionales, con un total de 200.111. El mayor número de casos confirmados en un día llegó el sábado, cuando se reportaron más de 11,400 casos.

Florida ha visto un gran aumento de casos en las últimas semanas, con casi 60,000 confirmados en los últimos siete días, aproximadamente el 30% del recuento total.

También puedes leer:

Autoridades de salud no hacen el rastreo de contactos en Florida

Alcalde de Miami-Dade aseguró que los records en casos de covid-19 estaban relacionados a las protestas

¡Arde Buckingham! Reina Isabel II destruida por arremetida de Meghan Markle contra los Royals

Museo asegura que el famoso auto, “El General Lee” de los Dukes of Hazzard no irá a ningún lado

Relacionados