Destacado, Florida

Pocas probabilidades de lluvía para este fin de semana en Miami

Se espera un par de días bastante buenos para este fin de semana del 5 y 6 de mayo en la Florida. Se cuenta con un frente frío que ha atravesado el área y se está estancando alrededor o al sur de los Cayos. Las probabilidades de tormenta para hoy son de 10%. Sin embargo, […]

Por Allan Brito
Pocas probabilidades de lluvía para este fin de semana en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se espera un par de días bastante buenos para este fin de semana del 5 y 6 de mayo en la Florida. Se cuenta con un frente frío que ha atravesado el área y se está estancando alrededor o al sur de los Cayos.

Las probabilidades de tormenta para hoy son de 10%. Sin embargo, el frente está lo suficientemente cerca como para mantener los Cayos un poco inestables, mientras que Miami y Fort Lauderdale deberían disfrutar de un hermoso día con menor humedad y temperaturas máximas estacionales a mediados de los 80.

El domingo es similar con nuestras posibilidades de lluvia de hasta un 20% ya que el frente se eleva hacia el norte. Eso significa que podríamos permanecer completamente secos al norte de Miami, pero esas lluvias se arrastran un poco más al norte hasta al menos Homestead por la tarde. Reportó NBC.

El domingo será un poco más húmedo, pero en general, sigue siendo un agradable Día de la Madre.

Relacionados