Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Poder latino fue clave en la victoria de Marlins

Marlins de Miami  consiguió una importante victoria ante Orioles de Baltimore, con score de 7 a 3, en un duelo en que el venezolano Sandy León y el lanzador Sandy Alcantara tuvieron su cuota de responsabilidad en el triunfo. El venezolano,  sonó un cuadrangular en la segunda entrada ante los envíos de Spencer Watkins, quien […]

Por Allan Brito
Poder latino fue clave  en la victoria de Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marlins de Miami  consiguió una importante victoria ante Orioles de Baltimore, con score de 7 a 3, en un duelo en que el venezolano Sandy León y el lanzador Sandy Alcantara tuvieron su cuota de responsabilidad en el triunfo.

El venezolano,  sonó un cuadrangular en la segunda entrada ante los envíos de Spencer Watkins, quien no había permitido más de una carrera  en sus primeras tres presentaciones.

El batazo del receptor de Marlins de Miami fue por el jardín derecho del Camden Yards, en Baltimore.

Además,  León anotó  una carrera gracias a un  sencillo del dominicano Starling Marte, que colocó el marcador 4 a 0.

 

Alcantara lanzó siete  entradas impecables

Pero  Sandy León no fue el único que sobresalió por Marlins, su tocayo el dominicano Sandy Alcantara sobresalió desde la lomita.

El quisqueyano lanzó por espacio de seis episodios, en los que permitió tres carreras y seis hits.

Alcantara estuvo inmaculado hasta que Austin Hays inauguró la parte baja de la cuarta entrada con un jonrón.

Aún así el quisqueyano pudo  dominar a la toletería oropéndola, para así adjudicarse su  victoria número seis de la campaña.

Marlins buscará la barrida este miércoles

Los dirigidos por Don Mattingly buscarán este miércoles barrer la serie de dos compromisos, ante los Orioles de Baltimore.

Para lograr ese objetivo, Marlins tiene anunciado al lanzador Jordan Holloway quien tiene registro en la campaña 2021 de dos triunfos y tres reveses, con una efectividad de  3.21 y  32 ponches.

Mientras, que el conjunto de casa tendrá  en la lomita en este encuentro que comenzará a las 7:05 pm al  serpentinero puertorriqueño Jorge López, quien tiene marca de un par de triunfos y 12 derrotas, con una efectividad de 5.84 con  88  abanicados.

Relacionados