Destacado, Florida

Podrían haber reformas significativas en el programa de marihuana medicinal de Florida

Spencer Roach, representante republicano por Fort Myers abogó por un proyecto de ley que limita la cantidad de tetrahidrocannabinol (THC) en los productos de marihuana medicinal que se ofrecen a los pacientes de Florida. “Sabemos que las personas, los médicos y los pacientes, se están aprovechando de nuestro programa médico para hacer dos cosas: hacerse […]

Por Allan Brito
Podrían haber reformas significativas en el programa de marihuana medicinal de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Spencer Roach, representante republicano por Fort Myers abogó por un proyecto de ley que limita la cantidad de tetrahidrocannabinol (THC) en los productos de marihuana medicinal que se ofrecen a los pacientes de Florida.

“Sabemos que las personas, los médicos y los pacientes, se están aprovechando de nuestro programa médico para hacer dos cosas: hacerse ricos y drogarse”, dijo Roach al Subcomité de Profesiones y Salud Pública de la Cámara de Representantes. “Hemos visto este juego aquí antes en Florida, y sabemos cómo termina. No necesitamos una secuela “.

Estas reformas significativas si no se hacen podrían traer otra crisis de opioides en sus manos dijo el legislador republicano.

Fuente: Miami Herald

Relacionados