Farándula, Virales

Pokémon Go fue el cupido de un matrimonio en Japón

Si alguna vez alguien les dijo que nunca iban a encontrar el amor jugando videojuegos, la historia de Shibu y Lily es la prueba perfecta de que esas personas estaban equivocadas. Por Redacción MiamiDiario Shibu y Lily se conocieron en Odaiba, Tokyo, mientras jugaban Pokémon Go. En ese escenario, en medio de la captura de […]

Por Allan Brito
Pokémon Go fue el cupido de un matrimonio en Japón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si alguna vez alguien les dijo que nunca iban a encontrar el amor jugando videojuegos, la historia de Shibu y Lily es la prueba perfecta de que esas personas estaban equivocadas.

Por Redacción MiamiDiario

Shibu y Lily se conocieron en Odaiba, Tokyo, mientras jugaban Pokémon Go. En ese escenario, en medio de la captura de un Lapras, ambos se enamoraron y su relación fue evolucionando hasta el punto que el pasado 27 de agosto, a dos años del día en que se conocieron, Shibu y Lily se casaron.

Por supuesto, la ceremonia fue al más puro estilo Pokémon como retrataron los invitados, ya que hasta la decoración incluía su código de amigos para el juego.

Como Pokémon Go fue prácticamente el Cupido de esta historia, la empresa que desarrolla el juego, Niantic, felicitó a la pareja y liberó a Luvdisc durante la boda.

Fuente: Mouse.latercera

También puedes leer:

Mejores opciones para hacer en Miami este fin de semana

Robaron rifle de asalto del auto de Hassan Whiteside

Marte está a punto de recibir visitas terrícolas

Relacionados