Florida

Polémica por megafiesta en Miami +Fotos

Juan Cárdenas, es un empresario y experto en redes sociales. Se le conoce como Juan Patrón. Ha estado en boca de muchas personas después de ser visto en una  megafiesta donde si incumplieron las medidas contra el coronavirus en una mansión de Miami. Por redacción MiamiDiario Pero su popularidad se debe a otra gran fiesta […]

Por Allan Brito
Polémica por megafiesta en Miami +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Cárdenas, es un empresario y experto en redes sociales. Se le conoce como Juan Patrón. Ha estado en boca de muchas personas después de ser visto en una  megafiesta donde si incumplieron las medidas contra el coronavirus en una mansión de Miami.

Por redacción MiamiDiario

Pero su popularidad se debe a otra gran fiesta hace poco tiempo cuando él mismo estuvo con un grupo reunido  en un apartamento de Miami para ver al DJ David Guetta, que estaba ofreciendo una sesión especial para recaudar fondos para la lucha contra la COVID-19.

En uno de los "stories" de Juan Patrón se aprecia a una mujer bailando en la fiesta que tuvo lugar en una mansión de Miami Beach.
En uno de los “stories” de Juan Patrón se aprecia a una mujer bailando en la fiesta que tuvo lugar en una mansión de Miami Beach.

Parece que el chico no ha aprendido la lección. En su cuenta de Instagram subió varios videos en los stories en lo que se ve una megafiesta multitudinaria, con muchísima más gente que la vez anterior, sin respetar la distancia social y sin usar mascarilla.

En los videos que él mismo difundió a través de su cuenta de Instagram, que ahora ha borrado, aparece una joven vestida de blanco y haciendo movimientos hacia arriba y hacia abajo mientras hace el símbolo de la V.

Juan Patrón subió otro "story" en el que se va la barra de un bar improvisada en la casa, mientras la gente baile y bebe sin cesar.
Juan Patrón subió otro “story” en el que se va la barra de un bar improvisada en la casa, mientras la gente baile y bebe sin cesar.

Juan Patrón, para que todos sus seguidores supieran dónde estaba, puso su localización en una de las stories: “Star Islan Home son Miami Beach”.

En otro story se ve una barra de bar y personas sirviendo copas junto a una colección de guitarras eléctricas. También se ve a gente tomando fotografías con sus celulares y bailando en la megafiesta sin ningún tipo de distancia social.

Las autoridades de Miami han recordado que están fiestas son ilegales y que se van a tomar acciones pertinentes.
Las autoridades de Miami han recordado que están fiestas son ilegales y que se van a tomar acciones pertinentes.

Al parecer, era una fiesta organizada en una mansión de Star Island a la que habían invitado a más de 100 personas, aunque no se sabe el número exacto de asistentes. El alcalde del condado de Miami-Dade ha recordado que no se van a tolerar este tipo de comportamientos, especialmente ahora que los números continúan subiendo sin parar.

Decenas de personas acudieron a una fiesta en Star Island, tal y como lo evidenció Juan Patrón en sus redes sociales, unas imágenes que luego borró.
Decenas de personas acudieron a una fiesta en Star Island, tal y como lo evidenció Juan Patrón en sus redes sociales, unas imágenes que luego borró.

Juan Patrón también acudió a la fiesta mutitudinaria e ilegal en “Swan”,  a la que también participó el alcalde Francis Suárez. El joven tampoco tuvo problema en subir imágenes a su cuenta.

Información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados