Destacado, Virales

¡Polémica! Una empleada en China bebe agua de un inodoro para demostrar su devoción por el trabajo +Vídeo

Una trabajadora de limpieza ha provocado un debate en China después de ser filmada tomando agua de un inodoro que había cepillado para demostrar su devoción por el trabajo. Por redacción MiamiDiario La trabajadora de saneamiento se ofreció a hacerlo para mostrar a sus superiores que había hecho bien su trabajo, según un informe. Su empresa […]

Por Allan Brito
¡Polémica! Una empleada en China bebe agua de un inodoro para demostrar su devoción por el trabajo +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una trabajadora de limpieza ha provocado un debate en China después de ser filmada tomando agua de un inodoro que había cepillado para demostrar su devoción por el trabajo.

Por redacción MiamiDiario

La trabajadora de saneamiento se ofreció a hacerlo para mostrar a sus superiores que había hecho bien su trabajo, según un informe.

Su empresa la catalogó como una “empleada ejemplar” y elogió su dedicación. La noticia salió a la luz cuando un video de una joven consumiendo agua del inodoro se volvió viral.

El clip de 32 segundos muestra a la mujer vestida con un traje recogiendo el líquido de un inodoro en cuclillas con un pequeño vaso de plástico antes de tragarlo frente a varias personas.

Luego explicó que era una forma de animarse a sí misma a trabajar más y más duro.

Los espectadores, que parecían ser sus supervisores, aplaudieron las palabras de la mujer.

Se informa que las imágenes fueron filmadas en una empresa de fertilizantes en la provincia de Shandong, en el este de China.

Esto ha dado lugar a acaloradas discusiones en las plataformas de redes sociales chinas, con personas debatiendo sobre la necesidad del comportamiento del empleado.

Con información de RT

También te puede interesar:

Relacionados