Destacado, Florida

¡Polémico! Test escolar pide a los alumnos que definan a los “idiotas” como floridanos

Un instituto de Rocklin está investigando después de que se compartiera en las redes sociales una captura de pantalla de una polémica pregunta que, según los padres, se incluyó en un examen de historia. El instituto Whitney emitió un comunicado el sábado, diciendo que investigarían el test tras la indignación de los padres, reportó Kcra. […]

Por Allan Brito
¡Polémico! Test escolar pide a los alumnos que definan a los “idiotas” como floridanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un instituto de Rocklin está investigando después de que se compartiera en las redes sociales una captura de pantalla de una polémica pregunta que, según los padres, se incluyó en un examen de historia.

El instituto Whitney emitió un comunicado el sábado, diciendo que investigarían el test tras la indignación de los padres, reportó Kcra.

La pregunta pide a los encuestados que identifiquen “Un grupo de completos idiotas”, y luego dio como respuestas “KKK”, “toda Florida”, “FOX news” y “tejanos”.

“Estas historias han entrado por un oído y han salido por el otro”, dijo Jessa Krissovich, que compartió la captura de pantalla en cuestión en las redes sociales. “Parecía increíble”.

“La pregunta del examen es realmente descarada, obviamente, y eso está ahí fuera”, dijo el padre. “Esta ha sido la primera vez que se ha mirado de él cruzando la línea”.

Este padre dijo que el profesor ha hecho comentarios que en su mayoría van dirigidos contra el Partido Republicano.

“Todos tenemos diferentes creencias”, dijo Krissovich. “Esto es Estados Unidos y todos venimos de diferentes orígenes y todo el mundo debería estar bien con lo que es”.

Relacionados