Destacado, Estados Unidos

¡Polémico! Trump arremetió contra Biden, Fauci y China

El expresidente Donald Trump se presentó el sábado por la noche en la convención anual del Partido Republicano en Greenville, Carolina del Norte, donde aprovechó la oportunidad para emitir un polémico discurso en el que atacó al actual mandatario Joe Biden, al epidemiólogo Anthony Fauci, y a China. Trump criticó la gestión del presidente Biden, […]

Por Allan Brito
¡Polémico! Trump arremetió contra Biden, Fauci y China
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El expresidente Donald Trump se presentó el sábado por la noche en la convención anual del Partido Republicano en Greenville, Carolina del Norte, donde aprovechó la oportunidad para emitir un polémico discurso en el que atacó al actual mandatario Joe Biden, al epidemiólogo Anthony Fauci, y a China.

Trump criticó la gestión del presidente Biden, especialmente en cuanto a las políticas que ha adoptado en lo referente a la inmigración, economía y política exterior.

También se burló del doctor Anthony Fauci por descartar la posibilidad de que el coronavirus haya sido creado, reseñó Univisión.

El exmandatario también exigió a China que pague por los daños causados por el virus cuyo brote se reportó en ese país.

“Todas las naciones deberían trabajar juntas para presentarle a China un proyecto de ley por un mínimo de $ 10 billones para compensar el daño que causaron”, dijo Trump.

Hacia el final de su discurso, Trump señaló una vez más que las elecciones de 2020 fueron un engaño y las calificó como el crimen del siglo.

En el evento, Lara Trump, nuera del expresidente, aprovechó el evento para decir que no postularía para el escaño estatal en el Senado de Estados Unidos y él anunció que respaldaba al congresista Ted Budd para el Senado.

“La supervivencia de Estados Unidos depende de nuestra capacidad para elegir republicanos en todos los niveles, comenzando con las elecciones intermedias del próximo año”, señaló Trump.

Relacionados