Miami

Policía amplía búsqueda sobre autor del asesinato en Wendy’s de Miami Beach

La víctima era participante activo en la comunidad judía ortodoxa.

Por Adayris Castillo
Policía amplía búsqueda sobre autor del asesinato en Wendy’s de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado 19 de febrero, ocurrió un extraño suceso en el que apareció un hombre muerto en el interior de su vehículo. Los agentes del Departamento de la Policía de Miami Beach, siguen investigando el caso.

De acuerdo a la información preliminar de los agentes de seguridad, la víctima fue identificada como Hershy Schwartz de 39 años. El hombre fue baleado en un estacionamiento de un local de comida rápida cerca de NW 167th Street y North Miami Ave, aproximadamente a las 8:30 p.m.

Los agentes indicaron que el hombre pudo haber sido asaltado antes de recibir varios disparos en el estacionamiento del restaurante Wendy’s.  Por los momentos no hay rastros ni pistas sobre quién pudo haber cometido el atroz hecho.

Lo que se sabe hasta ahora

Los agentes de la Policía de Miami Beach, informaron  a través de una declaración publicada en Twitter, que Schwartz fue hallado muerto dentro de su vehículo.

Según los funcionarios, el automóvil tenía rastros de saqueos y el cuerpo del hombre tenía varias pistas “prometedoras”.  Sin embargo, en la declaración no ofrecieron más detalles sobre el asunto.

Las heridas en el cuerpo podrían determinar que este falleció luego de ser asaltado.

Por ahora,  tantos agentes de seguridad y algunos voluntarios en el caso,  han repartido folletos por el vecindario con el rostro de Schwartz.

La policía insta a la ciudadanía a dar detalles sobre el caso

En ellos hay información sobre el homicidio de Hershy Schwartz y se insta a los ciudadanos a presentar cualquier dato importante que logre determinar quién fue el responsable de su muerte.

La víctima era originario de Nueva York y era participante activo en su comunidad judía ortodoxa en North Miami Beach.

La policía mencionó que el hombre murió junto antes de contraer matrimonio con su mujer. Hasta los momentos no se ha revelado la cantidad de heridas que presentó el cuerpo del hombre y si además hubo rastros de golpes por violencia.

Hasta entonces, los agentes policiales aseguraron que cualquier persona que haya visto o escuchado algo relacionado con el caso, puede trasladarse hasta el departamento policial. También pueden realizar una llamada a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Relacionados