Florida, Sucesos

Policía arresta a hombre por sacar pistola en Dolphin Mall

Pedro Pegan enfrenta cargos por uso inadecuado de un arma de fuego, al sacar una pistola la concurrida tarde del sábado en el Dolphin Mall Por: Redacción Miami Diario El episodio generó pánico entre los presentes, sobre todo porque coincidió con la activación de la alarma contra incendios del lugar, lo que provocó la evacuación […]

Por Allan Brito
Policía arresta a hombre por sacar pistola en Dolphin Mall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pedro Pegan enfrenta cargos por uso inadecuado de un arma de fuego, al sacar una pistola la concurrida tarde del sábado en el Dolphin Mall

Por: Redacción Miami Diario

El episodio generó pánico entre los presentes, sobre todo porque coincidió con la activación de la alarma contra incendios del lugar, lo que provocó la evacuación de los visitantes por poco tiempo.

De acuerdo a la información divulgada por Local 10abc News, un portavoz del Departamento de Policía de Sweetwater, el oficial Jonathan Arche,  se está investigando si la falsa alarma estuvo relacionada con el incidente relacionado con Pegan, pero parece que no están vinculados.

La alarma de incendio llevó a algunos a pensar que se había producido un tiroteo dentro del centro comercial, pero la policía dijo que no se habían disparado. El centro comercial reabrió poco después del susto.

Varios centros comerciales del sur de la Florida han sido evacuados en los últimos meses por temor a los disparos. Los incidentes fueron causados ​​por ruidos fuertes y otras perturbaciones.

En un caso, la policía dijo que un ladrón prendió fuegos artificiales para distraer a la gente mientras robaba joyas en Sawgrass Mills en Sunrise.

Con información de : Local10abcNews  https://www.local10.com/news/florida/miami-dade/man-accused-of-brandishing-gun-causing-scare-at-dolphin-mall

 

 

Relacionados