Florida

Policía arresta a misteriosa mujer de Florida tras ser acusada de cometer fraude electoral

Se presentaron cargos contra una mujer de 71 años de edad de Florida que, según los fiscales, cometió fraude electoral al utilizar documentos de ciudadanía falsos. Por Redacción Miami Diario Aida Xilomen Rodriguez de Shehab, quien se registró como demócrata, fue arrestada el miércoles por presuntamente votar ilegalmente en al menos cinco elecciones en el […]

Por Allan Brito
Policía arresta a misteriosa mujer de Florida tras ser acusada de cometer fraude electoral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se presentaron cargos contra una mujer de 71 años de edad de Florida que, según los fiscales, cometió fraude electoral al utilizar documentos de ciudadanía falsos.

Por Redacción Miami Diario

Aida Xilomen Rodriguez de Shehab, quien se registró como demócrata, fue arrestada el miércoles por presuntamente votar ilegalmente en al menos cinco elecciones en el condado de Alachua, desde 2016, informó Ocala StarBanner.

Rodríguez de Shehab enfrenta cargos por ser un elector no calificado que, voluntariamente, votó y envió información falsa de registro de votantes.

Una de las elecciones donde supuestamente votó fue en la elección presidencial de los EEUU de 2016, según los fiscales.

No está claro de dónde proviene la mujer.

“Ella falsificó información sobre el registro de votantes usando un certificado de naturalización falsificado”, dijo el fiscal estatal Bill Cervone a través de documentos judiciales. “Se trata de un acto deliberado y no un malentendido”.

El supervisor de elecciones del condado de Alachua, Kim Barton, indicó que la agencia está cooperando con la Oficina del Fiscal del Estado.

“El fraude electoral es algo que nos tomamos muy en serio”, destacó Barton al periódico.

Rodríguez de Shebab fue fichada el miércoles en la cárcel del condado de Alachua, donde está detenida y tiene que cancelar una fianza de $ 130,000.

Con información de: NyPost

También le puede interesar:

Rubio se burla de Maduro por el apagón en Venezuela

Y el mejor empleado de apoyo de las Escuelas Públicas de Miami-Dade 

Tampa es uno de los mejores lugares para vivir en EEUU, según Livability

 

Más sobre este tema

Relacionados