Destacado, Florida

Policía arresta a sospechoso en West Park e incauta armas de alto calibre y drogas

Una orden de arresto contra un sospechoso involucrado en un reciente asalto agravado con un arma de fuego en Miami Beach llevó a la policía a la incautación de casi una docena de armas de fuego, incluidos rifles, municiones y chalecos antibalas en una casa en West Park. Las autoridades dijeron que encontraron el arsenal […]

Por Allan Brito
Policía arresta a sospechoso en West Park e incauta armas de alto calibre y drogas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una orden de arresto contra un sospechoso involucrado en un reciente asalto agravado con un arma de fuego en Miami Beach llevó a la policía a la incautación de casi una docena de armas de fuego, incluidos rifles, municiones y chalecos antibalas en una casa en West Park.

Las autoridades dijeron que encontraron el arsenal el 15 de julio, cuando entregaron una orden judicial a Risson Beaubrun, de 27 años, en su dirección en la cuadra 100 de Newton Road. Contó NewsBreak.

La Oficina del Sheriff del condado de Broward informó este miércoles, que en la residencia que habitaba el individuo, encontraron 11 armas de fuego, balas, cargadores de gran capacidad, chalecos balísticos con placas de fusil y sustancias psicotrópicas.

Lo buscaban por asalto y lo encontraron con 11 armas en West Park

Los detectives dijeron que recuperaron 11 armas de fuego, incluidos rifles y pistolas, una gran cantidad de balas de varios calibres, varios cargadores de alta capacidad, chalecos balísticos con placas de rifle y una cantidad de tráfico de oxicodona a plena vista en West Park.

Varias personas fueron detenidas en la residencia y enfrentan cargos que incluyen posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, tráfico de oxicodona, portar un arma oculta y portar un arma prohibida.

La policía dijo que una de las personas detenidas había sido condenada por asesinato en Miami-Dade.

Relacionados