Florida

Policía arresta a sospechoso y descubre que había escondido heroína en su recto

Tras escapar de la policía y de esconder heroína en el recto, un hombre de 27 años de Hernando Beach fue arrestado por las autoridades, según publicó ElNuevoHerald Por Redacción Miami Diario Un patrullero se percató de que Timothy Davis iba conduciendo imprudentemente por la carretera U.S. 19 y casi provoca un accidente. Por ello, el […]

Por Allan Brito
Policía arresta a sospechoso y descubre que había escondido heroína en su recto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras escapar de la policía y de esconder heroína en el recto, un hombre de 27 años de Hernando Beach fue arrestado por las autoridades, según publicó ElNuevoHerald

Por Redacción Miami Diario

Un patrullero se percató de que Timothy Davis iba conduciendo imprudentemente por la carretera U.S. 19 y casi provoca un accidente.

Por ello, el patrullero trató de parar a Davis, pero éste intentó escapar y condujo en dirección contraria por la carretera.

De acuerdo con el reporte policial, cuando Davis intentó cruzar el separador de vía para tomar la otra dirección, chocó contra una cerca el vehículo que conducía, se bajó de él y echó a correr.

La policía persiguió a Davis y lo logró atrapar más adelante. La policía informó que encontró heroína y metanfetamina en el auto.

Por tal motivo, Davis fue trasladado a la cárcel del Condado Pasco donde los agentes dijeron haber visto cuando sacaba algún objeto de debajo de los testículos y se lo metía en el recto.

Posteriormente, Davis fue transportado a un hospital del área, donde el personal médico confirmó que se detectó una bolsa de plástico en el recto de Davis, pero no se pudo sacar a mano.

Según la versión de las autoridades, el acusado reconoció arrojado las drogas en un desague de la cárcel.

Fue acusado de posesión de heroína, de posesión de metanfetamina, de resistirse al arresto sin violencia, de escapar de un agente del orden público y de contrabandear en un centro de detención.

Con información de: ElNuevoHerald

También le puede interesar:

Renunció el embajador que calificó a Donald Trump como inepto

Nueva víctima dice que Jeffrey Epstein la violó cuando tenía 15 años

Arrestan a cubano por acosar y amenazar a la nueva familia de su ex pareja en Miami

 

Relacionados