Destacado, Florida

Policía arrestó a hombre acusado de agresión sexual a mano armada en Miami Beach

La policía arrestó a un hombre que robó a una pareja a punta de cuchillo y realizó una agresión sexual a una mujer. Este terrible hecho ocurrió cerca de un puesto de salvavidas en Miami Beach. Redacción MiamiDiario Ahora los detectives de la ciudad de Miami Beach están tras las pistas de otras víctimas potenciales […]

Por Allan Brito
Policía arrestó a hombre acusado de agresión sexual a mano armada en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía arrestó a un hombre que robó a una pareja a punta de cuchillo y realizó una agresión sexual a una mujer. Este terrible hecho ocurrió cerca de un puesto de salvavidas en Miami Beach.

Redacción MiamiDiario

Ahora los detectives de la ciudad de Miami Beach están tras las pistas de otras víctimas potenciales de este agresor, reportó NBC.

El incidente ocurrió poco después de las 3 am del 5 de agosto de este año cerca del puesto de salvavidas de 3rd Street, reportaron funcionarios de la policía de Miami Beach.

Según los agentes policiales la pareja fue abordada por el sospechoso que empuñaba un cuchillo.

El hombre fue identificado como Pedro Miguel Tomayo, (37 años), quien golpeó al hombre y lo obligó a tirarse a la arena.

Tomayo le quitó las joyas al hombre. Luego le ordenó que caminara hacia el océano. Después obligó a la mujer a tirarse a la arena y presionó el cuchillo en su espalda, luego realizó una agresión sexual, narró la policía.

Tomayo golpeó sexualmente a la mujer y se llevó sus joyas antes de huir del lugar, reportó  la policía de Miami Beach.

Miami Beach

Como lo descubrieron

Los investigadores utilizaron imágenes de vigilancia que mostraban a Tomayo montando una bicicleta antes y después del crimen. Lo buscaron y lo encontraron montando la bicicleta al día siguiente.

Tomayo también llevaba un collar que le habían quitado a la víctima, aseveró la policía.

El hombre aprendido admitió haber robado otras propiedades, pero negó estar involucrado en el caso.

Ahora, Tomayo enfrenta cargos de robo a mano armada y agresión sexual. Está detenido sin fianza desde el miércoles, según  los registros de la cárcel de Miami-Dade.

Los detectives están buscando más posibles víctimas y están pidiendo a cualquier persona con información que llame a la policía.

También le puede interesar:

¡Piqué en apuros! Shakira hizo un pícaro comentario de doble sentido en las redes (Video)

Relacionados