Destacado, Florida

Policía arrestó a hombre que solicitó sexo a niña de 15 años por Instagram en Miami

Jonathan Galindo fue arrestado por la policía para enfrentar cargos por solicitar a una niña de 15 años para tener sexo en Instagram, después de que los agentes lo acusaran de aprovecharse de ella mientras paseaba a su perro en un parque público de Miami. El hombre de 35 años enfrenta cargos ante el tribunal […]

Por Allan Brito
Policía arrestó a hombre que solicitó sexo a niña de 15 años por Instagram en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jonathan Galindo fue arrestado por la policía para enfrentar cargos por solicitar a una niña de 15 años para tener sexo en Instagram, después de que los agentes lo acusaran de aprovecharse de ella mientras paseaba a su perro en un parque público de Miami.

El hombre de 35 años enfrenta cargos ante el tribunal del condado de Miami-Dade, reportó Local10.

Los oficiales arrestaron a Jonathan Galindo, también conocido como “Jonny G”, el martes en Bryan Park, en el 2301 SW 13 St. Él pensó que estaba allí para encontrarse con la adolescente, pero los detectives lo estaban esperando.

La adolescente dijo a su madre y a los agentes de policía que Galindo estaba repartiendo folletos en el parque y le entregó uno. Se acercó a ella de nuevo en el parque y la convenció para que la compartiera para conectarse en Instagram, dijo la policía.

Galindo le envió mensajes en Instagram diciendo que había salido con adolescentes antes, preguntando si ella podía ser “traviesa” y enviando comentarios sexuales, dijo la policía.

Los detectives se hicieron con la cuenta de Instagram de la adolescente. Galindo suponía que la adolescente salía a escondidas de su casa a medianoche para verle en el parque donde los agentes le esperaban, dijo la policía.

Galindo se enfrenta a tres cargos de delito grave por viajar para reunirse con un menor para mantener relaciones sexuales ilegales, utilizar un ordenador para solicitar a un niño para tener relaciones sexuales y el uso ilegal de un dispositivo de comunicación bidireccional. También se enfrenta a un cargo de delito menor por posesión de 20 gramos o menos de marihuana.

Los registros judiciales de Miami-Dade muestran que Galindo fue condenado y multado por servir alcohol a un menor en 2010 y por posesión de marihuana al violar una ordenanza municipal mientras consumía alcohol en un parque de Miami Beach en 2012.

Un usuario de Facebook con su identidad dice ser un “Consultor de Reparación de Crédito en Generation Prosperity” que estudió “Radio en Miami Media School” y es de Hialeah.

Relacionados