Destacado, Florida

Policía arresto a la mujer que agredió al compañero de clases de su hijo en Miami-Dade

Las autoridades policiales de Miami-Dade confirmaron el arresto de la mujer relacionada con la golpiza a un estudiante adolescente en una escuela en Florida City, informó 7 NEWS. CAUGHT ON CAMERA: Video shows mother attack student after fight over bullying at Miami-Dade school. See the details here 👇 https://t.co/UfxCQ64Rqq — WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) […]

Por Allan Brito
Policía arresto a la mujer que agredió al compañero de clases de su hijo en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades policiales de Miami-Dade confirmaron el arresto de la mujer relacionada con la golpiza a un estudiante adolescente en una escuela en Florida City, informó 7 NEWS.

Los agentes de la policía confirmaron el sábado que la agresora identificada como Kady Ann Sewell, de 33 años, fue detenida.

La madre de estudiante quien fue víctima del ataque se identificó como Zendre Pollard y declaró que la sospechosa ingresó a la escuela de su hijo de 13 años, llamada Bethel Junior Academy, y entró a la cafetería de la escuela durante el período de almuerzo del adolescente, el jueves por la tarde.

Las imágenes de seguridad muestran a una mujer vestida de rojo o rosa mientras entraba a la cafetería de la escuela y se acercaba a una mesa. Momentos después, se la ve golpeando a alguien fuera del alcance de la cámara con un cinturón.

 

Una madre fue captada atacando al compañero de clases de su hijo en Miami-Dade

Momento en que la madre agrede al compañero de clases de su hijo. Imagen cortesía de Local 10.

La comunidad se encuentra indignada

La victima quien fue identificada como Nehemiah declaró que la madre agresora usó un cinturón marrón para golpearlo antes de salir tranquilamente de la escuela en 32920 Redland Rd y que la hora del ataque fue alrededor de las 11:30 a.m.

Mientras tanto, Pollard, dice estaba indignada y preocupada por su hijo, al igual que muchos otros padres y representantes.

“Fue difícil de ver. No quiero que el hijo de nadie pase por algo así. Fue muy difícil de ver. Estoy en el punto en que mi hijo debería haber estado protegido”, dijo Pollard a Local 10 News. “¿Cómo puede un padre llegar tan lejos y comenzar a golpear a mi hijo?”

 Gracias al altercado  la victima sufrió heridas en el labio y el brazo.

 

Relacionados