Destacado, Florida

Policía busca a anciano desaparecido en Miami

La policía de South Miami está buscando a un anciano de 72 años que fue visto por última vez el viernes. De acuerdo con las autoridades, Alberto Sánchez tiene necesidades especiales y requiere medicación diaria, reportó Local10. La policía dijo que fue visto por última vez el viernes en el área de South Miami y vestía una […]

Por Allan Brito
Policía busca a anciano desaparecido en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de South Miami está buscando a un anciano de 72 años que fue visto por última vez el viernes.

De acuerdo con las autoridades, Alberto Sánchez tiene necesidades especiales y requiere medicación diaria, reportó Local10.

La policía dijo que fue visto por última vez el viernes en el área de South Miami y vestía una camisa blanca y verde y jeans azules.

Según la policía, Sánchez mide 5 pies, 5 pulgadas de alto y pesa 180 libras. Tiene ojos marrones y cabello blanco.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar al Departamento de Policía de South Miami al 305-663-6302.

South Miami es una ciudad en el condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos, en el área metropolitana de Miami.

La población era de 11,657 en el censo de 2010 y, a partir de 2019, según la Oficina del Censo de EE. UU. Era de 11,911.

El distrito de negocios central de South Miami es servido directamente por el Metrorail de Miami en la estación South Miami en Sunset Drive, que conecta el suburbio con el centro de Kendall, el centro de Miami y el Miami Intermodal Center en el Aeropuerto Internacional de Miami .

El sur de Florida había sido vagado por nativos americanos (Tequesta , Calusa y Jaega ), probablemente durante siglos, antes de que los pioneros blancos avanzaran a través de Little Hunting Ground (más tarde conocido como el vecindario Coconut Grove de Miami) hasta Big Hunting Ground (ahora conocido como el vecindario Cutler de Palmetto Bay )

Relacionados