Destacado, Florida, Sucesos

Policía busca a dos ladrones de paquetes en Miami-Dade

Durante estas épocas de Navidad, el envío por correo en las distintas ciudades de Estados Unidos suele tener un aumento considerable, pero esto lo aprovechan los malhechores para hacer sus actos delincuenciales. Por redacción MiamiDiario En Miami-Dade, las autoridades ahora mismo están tras la huella de un hombre y una mujer que se dedicaron a […]

Por Allan Brito
Policía busca a dos ladrones de paquetes en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante estas épocas de Navidad, el envío por correo en las distintas ciudades de Estados Unidos suele tener un aumento considerable, pero esto lo aprovechan los malhechores para hacer sus actos delincuenciales.

Por redacción MiamiDiario

En Miami-Dade, las autoridades ahora mismo están tras la huella de un hombre y una mujer que se dedicaron a robar paquetes de los porches de las casas en el norte del condado.

Gracias a las cámaras de seguridad de algunas de las casas, están totalmente identificados: El hombre fue visto en un video con una camiseta sin mangas de color oscuro llegando a varias casas en un Jeep Compass oscuro y saliendo con paquetes destinados a otras personas.

El hombre ha apuntado a hogares en North Miami, Miami Shores y Northeast Miami-Dade, generalmente a lo largo de Northeast 122nd Street.

Uno de los paquetes que tomó el jueves era de la casa de Isabelle Beekhuizen en North Miami y contenía artículos que son insustituibles.

“Mis fotos de recién nacido, sí, mi álbum de fotos”, dijo. “Incluso tenía un pequeño mechón de pelo allí. Acabo de tener un hijo recién nacido. Iba a mostrarle esas fotos a mi hijo, obviamente, cuando creciera. Tiene fotos de sus bisabuelos y todo se perdió. Se fue”, le dijo al portal wsvn.

El ladrón tiene un gran tatuaje de una hoja de marihuana cerca de su hombro derecho y un tatuaje de pistola cerca de su codo.

“No puedes simplemente sacar cosas de los hogares de las personas”, dijo Beekhuizen. “Esas son cosas que la gente necesita. No puedes simplemente robarle cosas a la gente”.

Se pudo ver a otra infractora reincidente tomando paquetes en el vecindario Morningside de Miami. Ella se fue con regalos de boda en una casa y una entrega de comida en otra antes de caer al suelo.

La mujer llevaba un pañuelo en la cabeza cuando recibió la comida de una persona.

Si tiene información sobre el paradero de los ladrones, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Fuente: wsvn

También te puede interesar:

Relacionados