Sucesos

Policía busca a hombre que se robó dos bicicletas montañeras en Brickell

Autoridades buscan a un ladrón que ingresó este jueves a un conjunto residencial para robar dos bicicletas montañeras. El incidente ocurrió  en el estacionamiento de la residencia The Mark, ubicado en la 11 calle y Brickell Bay Drive pasadas las 07:00 a.m. De acuerdo con las imágenes – captadas por la cámara de seguridad – […]

Por Allan Brito
Policía busca a hombre que se robó dos bicicletas montañeras en Brickell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades buscan a un ladrón que ingresó este jueves a un conjunto residencial para robar dos bicicletas montañeras.

El incidente ocurrió  en el estacionamiento de la residencia The Mark, ubicado en la 11 calle y Brickell Bay Drive pasadas las 07:00 a.m.

De acuerdo con las imágenes – captadas por la cámara de seguridad – el autor del hecho tuvo tiempo de escoger con detenimiento cuál de las bicicletas se llevaría.

“No se puede dejar que estas acciones continúen, hay que reprender, para que no se repitan estos hechos”, dijo Renato López, residente de la zona.

Los efectivos de seguridad de Miami, resaltan su preocupación ante esta situación, debido a que es una residencia que cuenta con resguardo las 24 horas. “Logró escaparse con dos bicicletas que no le pertenecían”, indicó Kenia Fallat, portavoz de la policía.

Los vecinos rechazan que Brickell Bay Drive sea tomada por la delincuencia. “Es una zona turística en la que no debería existir robos, sino mucha más seguridad”, señaló Natalia Garvani.

 

 

Con información de América Tevé

Relacionados