Destacado, Florida

Policía busca a responsable de tiroteo en el condado de Orange

La policía está tras la pista del responsable de un tiroteo en el Condado de Orange. El hecho se registró el miércoles en la noche. La oficina del alguacil dijo que los agentes respondieron a un edificio de oficinas en 850 Courtland Street cerca de Lee Road a los informes de un tiroteo alrededor de las 9:09 pm […]

Por Allan Brito
Policía busca a responsable de tiroteo en el condado de Orange
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está tras la pista del responsable de un tiroteo en el Condado de Orange. El hecho se registró el miércoles en la noche.

La oficina del alguacil dijo que los agentes respondieron a un edificio de oficinas en 850 Courtland Street cerca de Lee Road a los informes de un tiroteo alrededor de las 9:09 pm y encontraron a un hombre de 43 años con múltiples heridas de bala, reportó ClickOrlando.

De acuerdo con la información recolectada por los agentes, el tirador, un hombre vestido de negro, disparó contra el hombre de 43 años y se fue en un automóvil.

El hombre de 43 años fue llevado al hospital donde luego fue declarado muerto, según la oficina del alguacil.

La víctima fue identificada como Vinh Chung.

El condado de Orange está situado en la parte central del estado de Florida. En el censo de 2010, la población era de 1.145.956 habitantes, lo que lo convierte en el quinto condado más poblado de Florida. La sede del condado es Orlando. El condado de Orange es el condado central del Área Estadística Metropolitana de Orlando-Kissimmee-Sanford, Florida.

El condado funciona con una forma de gobierno basada en una carta. La Carta sirve como constitución, detallando la estructura y el funcionamiento del gobierno local.

Una Comisión de Revisión de la Carta está facultada para estudiar y presentar enmiendas en la votación.

Los votantes deciden entonces si aceptan o rechazan todas las enmiendas presentadas. Si los votantes aprueban una enmienda, ésta se inserta en la Carta.

Relacionados