Destacado, Florida

Policía busca a sospechoso de tiroteo en centro comercial en Boca Ratón

Un presunto tiroteo fue reportado en el Town Center Mall de Boca Raton, Florida. Las autoridades policiales se presentaron el lugar para dar respuesta a la situación y de inmediato fue reportado en redes sociales, como Twitter. Por redacción MiamiDiario Según puede leerse en el mensaje, la policía “está en escena y actualmente realiza una […]

Por Allan Brito
Policía busca a sospechoso de tiroteo en centro comercial en Boca Ratón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un presunto tiroteo fue reportado en el Town Center Mall de Boca Raton, Florida. Las autoridades policiales se presentaron el lugar para dar respuesta a la situación y de inmediato fue reportado en redes sociales, como Twitter.

Por redacción MiamiDiario

Según puede leerse en el mensaje, la policía “está en escena y actualmente realiza una búsqueda activa del área”, reportó NYtimes.

Así mismo pidieron que se evite el área del centro comercial.

En la misma red social algunos periodistas han publicado imágenes donde se puede observar a los efectivos militares desplazados en la zona.

Según el último mensaje escrito por la Policía, al momento de redactar esta información, no había tirador activo y no parece haber sido identificado el sospechoso.

Sin embargo se reporta una persona herida que fue trasladada al Delray Medical Center. Se desconoce el nivel de gravedad del herido.

Por su parte los equipos SWAT buscan todo indicio sospechoso en el centro comercial y piden a las personas que si estan dentro del mismo se mantengan en el lugar “hasta que los oficiales lo alcancen para evacuarlo”.

También puedes leer:

Mauricio Macri busca votos en Miami Beach

Alicia Machado reveló que podía presentar un novio de 28 años o… Una novia

lton John asegura que Michael Jackson era «enfermo mental y perturbado»

Relacionados