Florida, Sucesos

Policía busca a un hombre que se asomaba a la ventana de los niños

La policía está pidiendo la ayuda del público para identificar a un sospechoso que fue visto asomándose por la ventana de una casa en Miami Gardens. Por Redacción MiamiDiario https://www.local10.com/news/florida/miami-dade/suspect-sought-after-peeping-on-young-children-in-miami-gardens Las cámaras de seguridad colocadas en una casa situada en Miami Garden permitieron ver a un hombre joven, cabello negro, barba, quien reiteradamente se asomaba […]

Por Allan Brito
Policía busca a un hombre que se asomaba a la ventana de los niños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está pidiendo la ayuda del público para identificar a un sospechoso que fue visto asomándose por la ventana de una casa en Miami Gardens.

Por Redacción MiamiDiario

https://www.local10.com/news/florida/miami-dade/suspect-sought-after-peeping-on-young-children-in-miami-gardens

Las cámaras de seguridad colocadas en una casa situada en Miami Garden permitieron ver a un hombre joven, cabello negro, barba, quien reiteradamente se asomaba a la ventana de la habitación donde duermen los niños.

La imagen del sospechoso fue atrapada en el video de seguridad del hogar en la calle 1300 Block of Northwest  mirando dentro de las ventanas de las habitaciones ocupadas por niños pequeños.

Los preocupados padre hicieron la denuncia correspondientes a las autoridades y como prueba entregaron a las autoridades las imágenes que muestran al hombre cuando saltó la cerca y luego rondaba y miraba dentro de la casa. Lo más preocupante es que se trataba de los menores de edad hijos de la pareja.

La policía pide ayuda de los ciudadanos para interrogar al mirón.

(Foto referencial)

Relacionados