Destacado, Florida

Policía busca a un presunto violador en Brickell

La policía de Miami está buscando a un presunto violador en Brickell. La unidad de víctimas especiales del departamento ha calificado al hombre, visto en imágenes de vigilancia publicadas el miércoles, como sospechoso de un ataque ocurrido el martes en la noche. La policía dijo que el hombre tiene entre 20 y 30 años, es […]

Por Allan Brito
Policía busca a un presunto violador en Brickell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami está buscando a un presunto violador en Brickell.

La unidad de víctimas especiales del departamento ha calificado al hombre, visto en imágenes de vigilancia publicadas el miércoles, como sospechoso de un ataque ocurrido el martes en la noche.

La policía dijo que el hombre tiene entre 20 y 30 años, es de complexión delgada, tiene barba de chivo y ojos marrones, reportó Wsvn

Fue visto por última vez con una sudadera con capucha gris, pantalones cortos negros y zapatillas deportivas negras y rojas.

Los detectives dijeron que el ataque ocurrió en el edificio Brickell Flatiron, en la zona de Southeast First Avenue y 10th Street.

Las cámaras de vigilancia del interior del edificio donde se produjo el ataque captaron al hombre siguiendo a la víctima, que estaba haciendo footing momentos antes, hasta un ascensor.

La policía dijo que el hombre fingió estar hablando por su teléfono móvil antes de seguir a la mujer hasta su apartamento después de que ella saliera del ascensor.

“Empujó la puerta cuando ella entró en su apartamento, se abrió paso, sacó un tubo de metal y le exigió que le hiciera sexo oral”, dijo la portavoz de la Policía de Miami, Kenia Fallat.

“Obviamente, ella evitó hacerlo. En el ínterin, él la golpea. Ella se separa de él, se atrinchera dentro de su dormitorio, abre la puerta del balcón y comienza a gritar”, detalló la agente.

Los agentes dijeron que los vecinos oyeron a la víctima gritar y llamaron al 911.

El hombre fue capturado saliendo del edificio después del presunto ataque.

Si tiene alguna información sobre el paradero de este hombre, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Recuerde que siempre puede permanecer en el anonimato y que puede optar a una recompensa de hasta 5.000 dólares.

Relacionados