Destacado, Florida

Policía busca autores del tiroteo que mató a niño de 3 años en Miami

Un niño de 3 años de edad murió y una mujer resultó herida tras desatarse un tiroteo que convirtió en tragedia una alegre y divertida fiesta de cumpleaños en el Condado Miami-Dade. Según los investigadores, los agentes respondieron a una alerta y descubrieron que un niño tenía una aparente herida de bala, lo colocaron rápidamente […]

Por Allan Brito
Policía busca autores del tiroteo que mató a niño de 3 años en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un niño de 3 años de edad murió y una mujer resultó herida tras desatarse un tiroteo que convirtió en tragedia una alegre y divertida fiesta de cumpleaños en el Condado Miami-Dade.

Según los investigadores, los agentes respondieron a una alerta y descubrieron que un niño tenía una aparente herida de bala, lo colocaron rápidamente en un vehículo policial y lo trasladaron al hospital, donde sucumbió a sus heridas, informó Álvaro Zabaleta el portavoz del Departamento de Policía del condado, reportó Univision.

El niño fue identificado como Elijah LaFrance, dijo Zabaleta.

https://twitter.com/MiamiDadePD/status/1386324657322831876

Cuando llegaron otros policías al lugar del incidente, descubrieron una segunda víctima, de 21 años, que también había recibido disparos. El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade transportó a la mujer al hospital Aventura en condición estable.

La investigación preliminar reveló que las víctimas asistían a la fiesta de cumpleaños de un niño en una residencia alquilada en Airbnb.

El director del Departamento de Policía, Alfredo Ramírez, dijo en su cuenta de Twitter que necesitan la colaboración de la comunidad para detener a los agresores.

“Estoy en otro tiroteo en el que un niño pequeño ha sido víctima de violencia armada. Me duele el corazón, ¡los padres no deberían tener que enterrar a sus hijos! No descansaremos y utilizaremos todos los recursos disponibles para llevar a este asesino ante la justicia. No podemos hacerlo solos, ¡la comunidad debe dar un paso al frente!”, dijo el jefe policial.

Relacionados