Destacado, Florida, Sucesos

Policía busca hombre que intentó secuestrar a niño en Miami

En la ciudad de Doral en Miami un hombre intentó secuestrar a un niño y ahora todas las autoridades están tras su huella. El pasado 8 de enero un sujeto intentó secuestrar a un menor de edad cerca de la intersección de Northwest 58th Street y 109th Avenue el 8 de enero. Imágenes del presunto sospechoso […]

Por Allan Brito
Policía busca hombre que intentó secuestrar a niño en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la ciudad de Doral en Miami un hombre intentó secuestrar a un niño y ahora todas las autoridades están tras su huella.

El pasado 8 de enero un sujeto intentó secuestrar a un menor de edad cerca de la intersección de Northwest 58th Street y 109th Avenue el 8 de enero.

Imágenes del presunto sospechoso en el vehículo que estaba usando fueron difundidas por la policía de la localidad de Doral el pasado lunes.

La policía dijo que un hombre en una minivan de color oscuro, posiblemente un Honda con una etiqueta de papel, se detuvo junto a un niño de 13 años que estaba esperando el autobús.

El hombre supuestamente le dijo al niño que se subiera al automóvil y evidentemente el niño, como era de esperar, se negó a hacerlo.

Poco después, llegó el conductor del autobús escolar y el niño corrió hacia el autobús.

El conductor del autobús pudo tomar algunas fotografías del vehículo, que luego entregó a las autoridades de policía.

El hombre que intentó secuestrar el niño lo describen como de pelo corto y blanco. Llevaba gafas y una máscara en ese momento.

“Permítanme señalar que, a partir de ahora, no se ha cometido un delito, pero nuevamente, cuando se mira la totalidad de las circunstancias que rodearon este incidente, es algo que, como mínimo, es perturbador y preocupante”, dijo Doral. El portavoz policial Rey Valdés. “Él debería saberlo mejor, a menos que esté recogiendo a alguien que lo está esperando y alguien que él conoce, por eso es tan preocupante”.

Si tiene alguna información sobre la identidad del hombre en cuestión o su paradero, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para  poder ganar una recompensa de $ 1,000.

Fuente: wsvn

Más sobre este tema

Relacionados