Florida, Sucesos

Policía busca ladrones de caja fuerte con más de 100 mil dólares en joyas en Miami

Las autoridades policiales de Miami está tras la pista de unos ladrones que robaron una caja fuerte de un apartamento ubicado en el suroeste de la ciudad. Por Redacción Miami Diario En el robo se llevaron la caja fuerte con más de 100 mil dólares en joyas que pertenecía a una mujer que vivía en […]

Por Allan Brito
Policía busca ladrones de caja fuerte con más de 100 mil dólares en joyas en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades policiales de Miami está tras la pista de unos ladrones que robaron una caja fuerte de un apartamento ubicado en el suroeste de la ciudad.

Por Redacción Miami Diario

En el robo se llevaron la caja fuerte con más de 100 mil dólares en joyas que pertenecía a una mujer que vivía en el apartamento, ubicado en la 27 avenida del suroeste y la 27 calle, según informó la policía local.

Según el reporte policial, la mujer había salido el sábado en la noche y al volver a su domicilio el domingo en la mañana encontró rota la puerta del apartamento y la caja fuerte desaparecida, detalló cubaenmiami.com.

Cuando revisaron el video de vigilancia del edificio, la policía vio a un sospechoso tratando de meter la caja fuerte de la mujer en la maleta de un vehículo Nissan Juke de color blanco.

El sospechoso vestía un suéter con capucha oscuro, pantalones oscuros y zapatos de color blanco y negro. Llevaba el rostro cubierto con una máscara.

Debido a que el sospechoso no pudo introducir la caja fuerte en la maleta del carro, se fue y volvió al poco tiempo con otro hombre que lo ayudó a subirla al auto.

El segundo hombre también llevaba un suéter con capucha y pantalones largos.

La policía  de Miami cree que son dos hombres de la raza negra.

El Departamento de Policía de Miami solicita a cualquier persona que pueda dar información de este hurto que se comunique a la Unidad de Robo al número telefónico 305-603-6030. Si desea informar de forma anónima pueden llamar a Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

También le puede interesar:

¿Qué ocurrió con la actriz porno e influencer que desapareció en Las Vegas?

Florida entre los 10 estados que más sufre por el robo de identidad y fraude

Dos personas fueron rescatadas después de que un avión se estrellara frente a la costa de las Bahamas

Relacionados