Florida, Sucesos

Policía cierra el MacArthur Causeway por búsqueda de sospechosos

La policía cerró el MacArthur Causeway de entrada a Miami Beach en ambas direcciones, este sábado en la noche, en la búsqueda de unos sospechosos, dijeron las autoridades. Poco después de las 9 p.m. capturaron a cuatro sujetos e incautaron 6 motos todo terreno, por lo que las autoridades reabrieron al tráfico a la transitada […]

Por Allan Brito
Policía cierra el MacArthur Causeway por búsqueda de sospechosos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía cerró el MacArthur Causeway de entrada a Miami Beach en ambas direcciones, este sábado en la noche, en la búsqueda de unos sospechosos, dijeron las autoridades.

Poco después de las 9 p.m. capturaron a cuatro sujetos e incautaron 6 motos todo terreno, por lo que las autoridades reabrieron al tráfico a la transitada vía, mientras otros dos sospechosos seguían prófugos de la policía, según confirmó el departamento de la policía de Miami.

Foto Archivo

La Unidad de Aviación del Departamento de Policía de Miami-Dade estuvo sobrevolando el área para ayudar en la búsqueda, según reportó la policía, quienes aconsejaron a los conductores tomar rutas alteras para entrar o salir a Miami Beach, mientras se desarrolla la operación de búsqueda.

Fuente: Miami Mundo

Relacionados