Destacado, Florida, Sucesos

Policía de Brevard busca al dueño de más de 770 libras de marihuana

La oficina del alguacil en Space Coast, en Brevard, informó este viernes está buscando al dueño de una gran cantidad de marihuana que fue confiscada esta semana y que estaría valorada en más de $ 2 millones de dólares. La Oficina de la policía del condado de Brevard publicó el miércoles en Facebook que alguien […]

Por Allan Brito
Policía de Brevard busca al dueño de más de 770 libras de marihuana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La oficina del alguacil en Space Coast, en Brevard, informó este viernes está buscando al dueño de una gran cantidad de marihuana que fue confiscada esta semana y que estaría valorada en más de $ 2 millones de dólares.

La Oficina de la policía del condado de Brevard publicó el miércoles en Facebook que alguien “perdió o extravió” alrededor de 770 libras de marihuana de alta calidad.

“Si las 770 libras de marihuana le pertenecen, todo lo que necesitamos que haga es que venga a nuestro edificio de Servicios de Investigación Criminal en Gus Hipp Blvd. en Rockledge y reclame su propiedad sin ningún compromiso”. dijo la publicación de Facebook.
Añadiendo que “una vez que lo identifiquemos adecuadamente como el propietario legítimo, con gusto le devolveremos su propiedad y también nos aseguraremos de que tanto usted como su propiedad se mantengan en un área segura para que nadie pueda intentar estafarlo”.

En la publicación irónica, la oficina del alguacil dijo que el propietario de la marihuana recibirá una extensa “estancia” con todos los gastos pagados una vez que se presenten.

Relacionados