Florida

Policía de Broward aplicará tecnología de RTCC para monitorear el regreso a clases del período 2019 – 2020

Mediante un sistema de cámaras podrán vigilar las más de 260 instituciones durante estas semanas para evitar que suceda algún imprevisto que ocasione daños mayores, para ello realizaron más de 140 simulacros, con el fin de poder manejar correctamente esta nueva tecnología, según informó Local 10. Por Redacción MiamiDiario Apropósito del inicio de la clase […]

Por Allan Brito
Policía de Broward aplicará tecnología de RTCC para monitorear el regreso a clases del período 2019 – 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mediante un sistema de cámaras podrán vigilar las más de 260 instituciones durante estas semanas para evitar que suceda algún imprevisto que ocasione daños mayores, para ello realizaron más de 140 simulacros, con el fin de poder manejar correctamente esta nueva tecnología, según informó Local 10.

Por Redacción MiamiDiario

Apropósito del inicio de la clase para el período académico 2019 – 2020, los oficiales al servicio del Sheriff del condado de Broward estarán atentos para monitorear este miércoles todo lo referente al regreso a clases, mediante un nuevo centro de comando y vigilancia de última generación, según explicó Gregory Tony.

Este tiene unas dimensiones de 2.600 pies cuadrados y contará con transmisiones de video en vivo con sistemas de cámaras que serán controladas a través de computadores cubriendo cerca de 260 escuelas en la zona. La misma se conoce como Centro de Crimen en Tiempo Real o también por sus siglas RTCC ayudará a evitar cosas como lo sucedido en el Día de San Valentín del pasado año en una escuela secundaria en Parkland, específicamente en Marjory Stoneman Douglas.

En ese momento, el material que alojó el tiroteo que dejó 17 personas muertas fue confundido con un video de seguridad en vivo, por lo que se han realizado más de 140 simulacros con el fin de preparar a los efectivos para el correcto uso en este nuevo período de clases 2019 – 2020.

También le puede interesar:

Reasignaron temporalmente al director de la prisión donde murió Epstein

Funcionario de Trump cambia poema de estatua de la Libertad para atacar a inmigrantes

Alumnos de Broward vuelve a la escuela para iniciar año académico 2019-2020

Relacionados