Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Policía de Broward busca a ladrón que robó dos armas en Nort Lauderdale

Este sábado la policía de Broward difundió un video de un hombre que  robó un par de armas, en un establecimiento  de empeño ubicado en Nort Lauderdale.Así informó el periodista Brandon Breyer, de la cadena WSNV. Juan Arbeláez, trabajador del establecimiento de empeño, indicó que el antisocial ingresó preguntando por el precio de un objeto […]

Por Allan Brito
Policía de Broward busca a ladrón que robó dos armas en Nort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado la policía de Broward difundió un video de un hombre que  robó un par de armas, en un establecimiento  de empeño ubicado en Nort Lauderdale.Así informó el periodista Brandon Breyer, de la cadena WSNV.

Juan Arbeláez, trabajador del establecimiento de empeño, indicó que el antisocial ingresó preguntando por el precio de un objeto y en cuestión  de segundos robó las pistolas marca Glocks.

“Por la forma en que lo hizo, definitivamente sabía lo que estaba haciendo y como iba a tomar las armas”, informó Arbeláez, quien fue interrogado por la policía.

Armas  están valoradas en $1000

Miranda Grossman, portavoz de la policía de Broward, informó que las dos pistolas que tomó el antisocial eran marca Glocks.

“Obviamente, esto es muy preocupante, porque ambas armas están valoradas en $1000 y es un peligro que estén en la calle”, informó Grossman.

La oficial indicó que los efectivos de seguridad están en alerta debido a como ocurrió el incidente y para que pueden ser utilizadas las armas.

“Ahora estas dos Glock robadas están por ahí, y no sabemos para qué podrían usarse”, dijo Grossman.

Tienda reforzó las medidas de seguridad

Ante este incidente la tienda de empeño realizó algunas reestructuraciones, para así evitar cualquier tipo de incidente.

Mientras que la policía de Broward ha indicado que las personas que tengan información sobre el antisocial, pueden comunicarse al número telefónico 954-493-TIPS.

Su información será confidencial y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.

Relacionados