Destacado, Estados Unidos, Florida

Policía de Broward continúa búsqueda del cuerpo de la mujer asesinada por su esposo

Dean Trantalis, alcalde de Fort Lauderdale, pidió un momento de silencio en su memoria durante una reunión pública tras enterarse de la muerte de esta mujer.

Por Allan Brito
Policía de Broward continúa búsqueda del cuerpo de la mujer asesinada por su esposo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles, los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward continúan la búsqueda del cuerpo de Mimose Dulcio, una mujer de Fort Lauderdale que fue denunciada como desaparecida antes de que pudiera presentar una orden de restricción de emergencia contra su esposo.

LEER MÁS – Arrestan a hombre tras asesinar y desaparecer a su esposa

Mimose “Mimi” Dulcio, asistente administrativa de la ciudad de Fort Lauderdale, y José Luis Pacheco, estaban separados, pero aún compartían una casa de tres habitaciones cuando ella desapareció el 10 de noviembre, dijeron familiares.

La hermana de Dulcio, Seminta Dulcio, temía que Mimose Dulcio, de 39 años, y Pacheco, de 36, estuvieran pasando por un divorcio difícil, ya que está sabía que había secretos compartidos por su hermana que la hicieron sospechar que había sido víctima de un asesinato.

Sospechoso en prisión

Los detectives arrestaron a Pacheco el martes en Hialeah y permaneció en el Centro Correccional Turner Guilford Knight el miércoles en espera de la extradición al condado de Broward, según muestran los registros, reseñó Local 10.

“La víctima fue asesinada en la casa. Su cuerpo fue transportado usando el vehículo compartido y luego desechado en un lugar desconocido”, dijo Gerdy St. Louis, portavoz de BSO, y agregó que el vehículo era un Dodge Charger blanco 2018.

Igualmente, la hermana de la víctima expresó que Mimose había pensando en presentar una orden de restricción de emergencia contra Pacheco. Enel Dulcio dijo que las cámaras de vigilancia de la casa estaban rotas y que su teléfono dañado estaba adentro.

“No hay razón para que ella desaparezca sabiendo que tiene tanto amor”, dijo Enel Dulcio. “Si desaparece, no está destrozando sus teléfonos y dejándose sin tarjetas de crédito, sin tarjetas de débito”.

Dean Trantalis, alcalde de Fort Lauderdale, pidió un momento de silencio en su memoria durante una reunión pública, tras enterarse de la muerte de esta mujer.

El detective de BSO, Chris Blankenship, estaba pidiendo a cualquier persona con información sobre el caso que llamara al 954-321-4268 o al número de BSO que no es de emergencia al 954-764-4357.

Los detectives también le pidieron a cualquier persona que tenga información sobre el caso, pero que quiera permanecer en el anonimato, que llame a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.

Relacionados