Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Policía de Broward investiga accidente ocurrido en la localidad de Plantation

La policía de Broward investiga un accidente que paralizó el tránsito, en la población de Plantation. Así informaron las autoridades, a los periodistas de  WSNV. El hecho ocurrió a las 6:00 am, en de North State Road 7, cerca de Northwest 5th Street, indicaron las autoridades. La policía de Broward informó, que hasta el momento […]

Por Allan Brito
Policía de Broward investiga accidente   ocurrido en la localidad de Plantation
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Broward investiga un accidente que paralizó el tránsito, en la población de Plantation. Así informaron las autoridades, a los periodistas de  WSNV.

El hecho ocurrió a las 6:00 am, en de North State Road 7, cerca de Northwest 5th Street, indicaron las autoridades.

La policía de Broward informó, que hasta el momento hay dos personas heridas, debido al accidente que ocasionó el cierre de la vía, por al menos tres horas.

Policía de Broward dio parte de las personas heridas

Los funcionarios policiales indicaron que una de las personas lesionadas tuvo un fuerte impacto en su cabeza y hombro derecho.

Mientras, que la hora recibió un fuerte impacto en el pecho, que la dejó inconsciente por  al menos 30 minutos.

Los funcionarios de seguridad de Broward indicaron que ambas fueron llevadas, al Jackson Memorial Hospital para que fuesen atendidas.

Accidente se habría producido por exceso de velocidad

El reporte policial indica que uno de los involucrados en el accidente  iba en exceso de velocidad, lo que hizo que impactara con el otro automóvil.

Aun los miembros de seguridad están haciendo las últimas experticias, para dar un informe detallado de lo ocurrido.

Para el domingo  la policía de Broward tiene planeada una rueda de prensa, para dar a conocer el parte médico  de las personas heridas.

 

Relacionados