Florida

Policía de Fort Lauderdale solicitó los videos de la protesta del domingo para revisar las acciones de sus oficiales

La policía de Fort Lauderdale está pidiendo al público cualquier video o imágenes que tengan de la protesta del domingo para que el equipo de asuntos internos pueda revisar las acciones de los oficiales del departamento. Por Redacción Miami Diario En un video publicado en los medios sociales, el Jefe Rick Maglione específicamente señaló un […]

Por Allan Brito
Policía de Fort Lauderdale solicitó los videos de la protesta del domingo para revisar las acciones de sus oficiales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Fort Lauderdale está pidiendo al público cualquier video o imágenes que tengan de la protesta del domingo para que el equipo de asuntos internos pueda revisar las acciones de los oficiales del departamento.

Por Redacción Miami Diario

En un video publicado en los medios sociales, el Jefe Rick Maglione específicamente señaló un caso donde una manifestante dijo que fue herida “para que podamos llegar a la verdad sobre lo que pasó”.

“Nuestro departamento de policía está comprometido con una investigación completa, justa y basada en hechos”, dijo. “La ley exige que los derechos de todos sean respetados y protegidos mientras buscamos la verdad.”

El departamento ha creado una página donde los ciudadanos pueden subir fotos o video de la protesta del domingo.

Maglione dijo que aquellos que envíen contenido para revisión no necesitan dar su nombre.

Sin embargo, la jefa dijo que los investigadores de Asuntos Internos quieren hablar con los individuos “para verificar la autenticidad de lo que nos han enviado y la información adicional que sería útil para obtener una imagen exacta de lo que pasó exactamente”.

“Quiero que sepas que te escuchamos. Estamos comprometidos con la verdad. Las fuerzas del orden respetan sus derechos a protestar pacíficamente, pero no condonaremos la violencia. Nosotros, como sociedad, somos mejores que eso. La violencia nunca es la respuesta”, concluyó Maglione en el video.

Fuente: Cbs Miami

También le puede interesar

El jefe de la ONU señala su preocupación en las crisis de refugiados frente a la pandemia

Reportan nuevo brote de ébola en República Democrática del Congo

Reino Unido, EEUU, Australia y Canadá acusan a China de violar sus “obligaciones internacionales” en Hong Kong

Relacionados