Florida, Sucesos

Policía de Miami advierte que harán cumplir normas sanitarias en protestas

Manifestantes volvieron a salir a las calles del Downtown de Miami aunque esta vez era un pequeño grupo.Policía de Miami Por Redacción Miami Diario Las protestas siguen ocurriendo en momentos en que el número de casos de Covid-19 en Miami-Dade va en aumento y se comienza a ver presión en algunos hospitales. https://www.instagram.com/p/CCKAi8kjoVX/?utm_source=ig_web_copy_link Hoy, cerca […]

Por Allan Brito
Policía de Miami advierte que harán cumplir normas sanitarias en protestas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Manifestantes volvieron a salir a las calles del Downtown de Miami aunque esta vez era un pequeño grupo.Policía de Miami

Por Redacción Miami Diario

Las protestas siguen ocurriendo en momentos en que el número de casos de Covid-19 en Miami-Dade va en aumento y se comienza a ver presión en algunos hospitales.

https://www.instagram.com/p/CCKAi8kjoVX/?utm_source=ig_web_copy_link

Hoy, cerca de 30 agentes de la ciudad han dado positivo al COVID-19, es por esto que el jefe de la policía de Miami reaccionó a la noticia y dijo que a partir de ahora las protestas tendrán que tener un permiso.

Colina también dijo que no es lo que sus oficiales quieren hacer, pero que también tomarán medidas cuando la gente no use máscaras o las empresas no sigan las reglas.

«Lo que eso significa es que vamos a hacer cumplir todas las órdenes de emergencia de la ciudad, las órdenes de emergencia del condado, etc. Eso significa que cerraremos negocios que no cumplan con las órdenes ”, dijo Colina.

El Jefe de la policía de Miami ha advertido que se harán cumplir las órdenes de emergencia sin excepción.

«Los restaurantes están restringidos. Los bares no se pueden abrir. Tienes que usar una máscara», dijo Colina. «Pero de alguna manera, está bien reunir a 200, 300 personas, hombro con hombro, muchas sin máscara, y salir al derecho de paso público y evitar que las personas viajen, se muevan, lo que restringe el comercio. No está bien». Por lo tanto, para ser justos, debe aplicarse a todos” puntualizó el Jefe de policía.

Las autoridades informaron que 115 trabajadores del departamento de policía están en cuarentena: muchos oficiales fueron sacados de la calle después de contactar con los manifestantes.

Fuente: Cuba en Miami

También le puede interesar

¡Covid in Florida! Nuevo récord: Más de 10.000 casos positivos las últimas 24 horas

Imponen toque de queda en Miami-Dade a partir del viernes

¡Ultimátum! EEUU volverá aportar a la OPS cuando evalúen programa de médicos cubanos en Brasil

Relacionados