Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Policía de Miami arrestó a madre de niña que fue abandonada en un hospital

Este miércoles la policía de Miami indicó que arrestó a la madre de la niña  que fue abandonado el martes, en un hospital de la ciudad. El cuerpo de seguridad informó, que la mujer tiene por nombre Carolina Vizcarra y no revelaron su edad. La policía indicó que la madre le entregó  a la niña […]

Por Allan Brito
Policía de Miami arrestó a madre de niña que fue abandonada en un hospital
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles la policía de Miami indicó que arrestó a la madre de la niña  que fue abandonado el martes, en un hospital de la ciudad.

El cuerpo de seguridad informó, que la mujer tiene por nombre Carolina Vizcarra y no revelaron su edad.

La policía indicó que la madre le entregó  a la niña a un oficial, que estaba vestido de civil, en el centro de salud.

“El oficial estaba vestido de civil atendiendo un asunto familiar en un hospital cercano cuando una mujer desconocida que tenía una niña  pequeña en la mano se le acercó y le dijo que quería ir al baño y por favor vigilar después de esto desapareció ”, dijo la portavoz de la policía de Miami, Kenia Fallat.

 

Madre de la menor  indicó que no quería que durmiera en la calle

Luego del arresto Vizcarra le dijo a los oficiales, que  estaba atravesando una situación de salud complicada  y no quería que la niña pasará por el calvario.

“No es como si la hubiera dejado. Es un hospital y estaba preocupado por ella. Estaba pensando en dormir en la calle pero ella no ”.

Según la policía, el oficial trató de seguir a la mujer después de que salió del baño, pero ella desapareció sin dejar rastro.

Niña fue enviada al Departamento de menores

Tras el incidente, el policía llevó a la menor de edad, al Departamento de menores de la ciudad hasta que pudiesen conseguir a un familiar.

Mientras, que la madre Carolina Vizcarra ahora enfrenta cargos de abandono infantil, indicó este miércoles la policía de Miami.

Se espera que la progenitora, comparezca ante el tribunal el miércoles por la tarde. Su fianza se ha fijado en $ 5,000, para que pueda salir en libertad, pero se desconoce si tendrá la patria potestad de la niña.

 

Relacionados