Farándula, Florida

Policía de Miami Beach ayuda a enamorado con propuesta de matrimonio

La policía en Miami Beach, Florida, ayudó a un hombre a hacer una propuesta de matrimonio deslumbrante, el jueves por la noche. Por Redacción Miami Diario Como se vio en un video tuiteado por el Departamento de Policía de Miami Beach, el romántico evento sucedió, luego de que un oficial detuviera a una mujer junto con […]

Por Allan Brito
Policía de Miami Beach ayuda a enamorado con propuesta de matrimonio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía en Miami Beach, Florida, ayudó a un hombre a hacer una propuesta de matrimonio deslumbrante, el jueves por la noche.

Por Redacción Miami Diario

Como se vio en un video tuiteado por el Departamento de Policía de Miami Beach, el romántico evento sucedió, luego de que un oficial detuviera a una mujer junto con su acompañante y los hiciera bajar del vehículo.

Una vez fuera, el oficial de policía le preguntó a caballero si tenía algo que decirle a la dama. De inmediato el joven se arrodilló frente a la chica, le mostró un anillo de compromiso y le hizo la pregunta: “¿te quieres casar conmigo?”

La mujer sorprendida al principio le dice al oficial que no sabe qué decir, pero luego mira a su novio y finalmente dice: “Sí”.

El portavoz de la policía Ernesto Rodríguez dijo a The Associated Press que Kenneth entró a la estación en busca de ayuda con su propuesta.

Con información de: KXLY

Vea también: La física cuántica dilucidó el misterio de quién fue primero ¿la gallina o el huevo?

Relacionados