Policía de Miami Beach detuvo a mujer que pisó nido de tortugas protegido

Por MiamiDiario JM junio 16, 2019 09:15

Policía de Miami Beach detuvo a mujer que pisó nido de tortugas protegido

En horas de la mañana de este sábado 15 de junio, medios locales notificaron que las autoridades policiales de Miami Beach pusieron bajo arresto a una mujer que pisó los huevos de un nido de tortugas, luego de que esta se atreviera a traspasar el perímetro cerrado con cintas amarillas y estacas dispuestas en la playa para protegerlo.

Por Redacción Miamidiario

A pesar de que frente al nido, los responsables de proteger la fauna en el lugar colocaron un cartel que indicaba “No tocar el nido de tortugas”, esta osada mujer decidió traspasar el cerco de protección y empezó a mover y golpear los huevos, usando un palo para más adelante caminar descalza sobre ellos, reportó Ciber Cuba.

Alrededor de las ocho y cuarto de la mañana, la policía de Miami Beach se hizo presente en el sitio tras recibir las denuncias que varios ciudadanos alarmados realizaron; logrando detener a la acusada quien fue identificada como Yaqun Lo, una mujer de 41 años de edad y de nacionalidad china que reside en la localidad de Michigan.

Hasta el momento se desconoce con qué objetivo esta mujer realizó estas acciones, son embargo según lo revelado por los funcionarios de la Comisión de Vida Silvestre y Pesca de Florida, al parecer ninguno de los huevos sufrió daño alguno tras el incidente.

A partir del pasado 1ero de mayo, y hasta el próximo 30 de octubre, las tortugas se encuentran en su etapa de anidamiento; por lo que la ciudadanía ha sido alertada por la Policía de Miami para resguardar y proteger los nidos de estos animales en las diferentes playas del estado de Florida.

También puedes leer:

261 delfines murieron desde Louisiana hasta Florida en tres meses

Lista de los mejores regalos para los papás que aman la tecnología (Fotos)

Marlins regresaron al triunfo de la mano del venezolano Pablo López

Por MiamiDiario JM junio 16, 2019 09:15

La Chica Miami

Restaurante de la Semana