Destacado, Florida

Policía de Miami Beach le dispara con pistola Taser a turistas (VIDEO)

En un video se puede ver a un policía de Miami Beach usando una pistola eléctrica Taser contra dos turistas de Chicago, quienes, según las fuerzas del orden, maldecían y amenazaban al agente. La policía relató que cerca de las 3 a.m. de este jueves, el sargento Vincent Stella iba en su auto patrullero por Collins […]

Por Allan Brito
Policía de Miami Beach le dispara con pistola Taser a turistas (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un video se puede ver a un policía de Miami Beach usando una pistola eléctrica Taser contra dos turistas de Chicago, quienes, según las fuerzas del orden, maldecían y amenazaban al agente.

La policía relató que cerca de las 3 a.m. de este jueves, el sargento Vincent Stella iba en su auto patrullero por Collins Avenue cuando Kellen McMiller, de 31 años, le lanzó al vehículo una botella de coñac Hennessy.

Stella se bajó del automóvil y trató de quitarle la botella a McMiller, que estaba acompañado por Catrina Jones, de 29 años. Cuando Stella fue a buscar la botella, McMiller lo empujó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miamiproblems (@miamiproblemss)

Posteriormente, Stella trató de nuevo de apoderarse de la botella, y en esta ocasión lo logró.

Entonces McMiller y Jones se le acercaron “agresivamente” a apenas pulgadas de la cara, de acuerdo con el reporte del arresto.

Los dos empezaron a insultar a Stella, gritándole: “Eres una mierd—-”, “Te voy a reventar a golpes” y “¡Vamos a jod— a este hijo de put—–!”.

El reporte revela que mientras intentaba pedir refuerzos, Stella le gritó a la pareja que dieran un par de pasos atrás, pero lo que hicieron fue tomar una actitud de pelea, y Stella se vio obligado a sacar su pistola Taser.

En un video que compartió el portal Miami Problemss en Instagram se ve cuando Stella empuja a McMiller antes de apuntarle a ambos con la Taser.

Cuando McMiller se alejaba de Stella y le daba la espalda, el agente le disparó con la Taser, se puede apreciar en el video.

McMiller cae al suelo y Jones trata de arrodillarse junto a él. Stella le grita: “¡Aléjate de él!”, y luego le dispara también a ella.

Aunque no se escucha en el video, la policía dijo que cuando McMiller estaba en el suelo, Jones le dijo que se levantara para seguir peleando con Stella.

En el reporte del arresto se señala que la mujer trataba de quitar de encima de McMiller los sensores de la pistola, cuando también ella recibió la descarga eléctrica.

Agentes de la policía de Miami Beach llegaron al lugar tras escuchar la conmoción, y terminaron arrestando a la pareja.

Jones fue acusada de resistirse al arresto con violencia, y McMiller de agresión contra un agente del orden público, resistirse al arresto con violencia, y tener abierto un recipiente con alcohol.

Fuente: ElNuevoHerald

Relacionados